Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

VIDEOS,FOTOS Y MAS DE LA REUNA NAVIDEÑA "POR QUE EL PERU VALE UN AUDITION" (SEDE LIMA Opciones · Ver
NewTrictor
Publicado: Monday, December 15, 2008 6:45:44 AM

Posición: Moderador

Hola a todos chicos,chicas y tu también antes de empezar solo decirle gracias a todos por su asistencia , gracias por su apoyo fue algo mas que increíble ,una convocatoria que desbordo cifras y supero records , primera vez que Auditionfans.net organiza algo así , y bueno como siempre existen percances que se superan de la mejor manera posible, detallare cosa de cada suceso y bueno trate de hacer este post lo mas antes posible para el deleite de todos , estaré siempre para servirles muchachos ^^.

Bueno la Reúna empezó Puntual mucha gente llego puntual lo cual me sorprendí desde un comienzo , de un momento a otro frente al cyber WalrustNet ya había demasiada gente y aun faltaban mas ,seria un coas dentro del mismo centro comercial ,conversamos con vigilancia y nos permitieron estar en los lugares de estacionamiento (Muy cerca del cyber) en donde empezamos a desarrollar todo .

Digo Record por que increíblemente llegamos a los 81 ASISTENTES!(quizás un poco mas) y bueno al comienzo tratamos de controlar eso , la verdad yo necesitaba un altavoz definitivamente pero al final llegue a decir lo mas importante a todos que era la explicación del torneo ,lo que se va a regalar y contarles sobre la actualización de Audition que fue una novedad para todos.

una modalidad de sorteo diferente, hacíamos trivias de audition muy entretenidas, regalamos 2 Polos de Audition , regalamos POP ,Cash ,posters, stickers y cds de Audition en sorteos,trivias y jueguitos varios.

Con respecto a los Torneos se realizaron 3 modos te torneos, modo Couple,Modo Team y por ultimo cerrando con broche de oro Torneo Normal, mucho nerviosismo ,mucha emocion , algunos salian felices ,otros resignados ,otros amargos en fin mezclas de sentimientos que hacia poner el toque de sabor al torneo xD!

Con respecto a lo negativo y percances,siempre se tratan de superar por ejemplo el que atendía el cyber WalrusNet era solo un encargado(no el dueño), que era un poco estricto y bueno en estos casos lo único que quedaba era asimilar , creo que ese fue el percance principal , después pequeñas cosillas pero todo se trato de llevar bien y ordenado.

En lo personal fue mi primera vez que hacia estas cosas, no pensé que fuera tan difícil intentar controlar toda una gran cantidad de usuarios, momentos pesados pero fue algo nuevo para mi y me gusto estar con todos, unidos por el Audition y así dar a conocer por medio de esta gran convocatoria que la comunidad Peruana de Audition crece mas .

En fin sin mas que decir les publico los Ganadores y las fotitos y los vídeos.

Ganadores

(Nicks aproximados,en breve se colocara nicks oficiales para la entrega de premios dentro de las 48 horas)

Torneo Couple

1er Lugar
-Chii
-DracPunk

2do Lugar
- ~lSix
- ~lSayurie

Torneo Team (Ids Login)

1er Lugar
- evanesense
- maserjiac
- AdimDevil123

2 Lugar
- Sakita
- --Ice---
- CaMuStOnE

Torneo Normal

1er Lugar : Chocolatito

2do Lugar: Dermacus

3er Lugar: AQP-Mauri

Ganadores de Sorteos

Premio Mayor (20,000 ax$) : Jope

Segundo Premio (10,000 ax$) : Ruvkely

Tercer Premio (100,000 POP) : Erick

5 Premios de 5,000 ax$ : w-Guve-w,Dr4cPunk,Chii,Azunai,Demon-Kars

4 premios de 20,000 POP: ---X3-ale- , GavoxD, ---x3-Sky,---x3Eli-

Fotos

(foto 1)

Todos Aquí reunidos Algunos con su globitos, recién empezando y con un gran sol xD!

(foto 2)

(Foto 3)

(Foto 4)

(Foto 5)

ya mas noche todos posando ^^

(Foto 6)

(Foto 7)

(Foto 8)

Trictor extremo izquierdo - Guve extremo Derecho xD!

(Foto 9)

Unas de las Chicas que Asistieron a la Reúna ^^

Vídeos

(Video 1)

Presentación e Inicio de Todo

(Video 2)

Juego de Trivias de Audition

(Video 3)

Vídeos de los Torneos que se efectuaban dentro del WalrusNet.

(Video 4)

(Video 5)

Liquidando la Reúna de la mejor manera xD!

http://www.youtube.com/watch?v=XSpl3pezmPc

Se les Adjunta 6 nuevos vídeos que grabo a su estilo el jugador ChoCoLaTiTo xD!

Bueno chicos me amanecí editando y tratando de publicar lo mas antes posible este material para todos ustedes, Auditionfans.net no se demora en publicar ,ya que los conocemos ,conocemos su impaciencia xD! en fin servidos muchachos y solo me queda decir gracias a todos los que me ayudaron que formaron parte del Staff de Auditionfans.net y que de alguna manera aligeraron todo el peso de encima que sentimos todos en un momento , pero al final a pesar de todo podemos decir " La Reúna Fue Un Éxito ! " , dejen sus comentarios y futuras sugerencias...y nuevamente Gracias a Todos.

PD: Estaré actualizando el post con mas fotos y vídeos,y llenando oficialmente la lista de ganadores, atentos ^^.

Saludos

TRICTOR

o0Skyo0Darko
Publicado: Monday, December 15, 2008 10:44:59 AM

Posición: Probando juegos

NOOOOOOOOOO <>
NOOOOOOOOOOOOO <>
QUEEE FEAAA SALGOOOOOO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dx

x,x!!!!!
Yaeloncia
Publicado: Monday, December 15, 2008 12:48:25 PM
Posición: Miembro

OOOOH PUROS ALEMANES Y GRINGOS =D
deverof
Publicado: Monday, December 15, 2008 12:56:45 PM

Posición: Maestro

muevanse con una reuna en chile ps :D!

deverof
Publicado: Monday, December 15, 2008 12:57:09 PM

Posición: Maestro

akaTsuki
Publicado: Monday, December 15, 2008 1:19:43 PM

Posición: Hijo de la PC

.....xD!.....ahy solo unas cuantas personas interesantes ahy...de ahy puros pollines(no soy tela) xD!

Matematicas, Fisica y Astrologia <3

[•~КаrLa & JorDy~•]™<33 --- te amo
H3at19
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:06:53 PM

Posición: Probando juegos

o_o!

LuciferDance
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:27:21 PM

Posición: ¡Ve a estudiar!

u.u SaLgO eN eL uLtIm0 vIdeo...
estaba casi x_x! asi que hice un esfuerzo por ir o.o!
Soy el que sale de rojo diablo en el ultimo video
xD! tenia que quedarme hasta las 6 Pm maximo
y termine hasta las 11:30 pm u.u!
x) se emocionaron cuando les decia que soy luciferdance
jaja siempre decian un aaAHHHH!!!
en vez de ola x3!!
En vez de ola me decian " regalame algo" "reclutame"
"que tu eres luci!! " "dame mi helado " " aaAHHHH "
"Luci te acuerdas de mi !" ( si claro lol T_T eres igualito que tu personaje del audition )
U.U en fin no participe en naa xq llegue tarde y no sabia que taban haciendo , por otro lado estaba con la manito mala
( x eso usaba un protector de muñeka)( y tenia la gorra para tapar la erida que ya debe d aver cerrado pero no me kite el parche xq me jalaba el cabello y duele xD! ) y para que sepan mas yo soy el que taba cojeando por todos lados jajja xD!! na mas T_T

Francamente, hay gente que no ejercita sus neuronas.

QuatrO
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:27:34 PM

Posición: Estudiante

Yaeloncia dijo:

oh dios mio me mataste xD risa wahahhaa xD

Pues si la verdad que Miguel (el encargado de ese dia de las cabinas) se paso de exagerado ._. se que a mas de uno en esas cabinas no le cae la gente que juega audition (lo sé porque paro ahi) pero no es motivo para que los traten asi ._. bueno ya cada uno sabe como lo trato ese tipo x) espero que para la proxima no este ya que malogro mi chain x6 y tocaba FM xD!

w/e bonita reuna solo q me cansaba estar parado, creo q a mas de uno xD

Dios la firma de ese man de arriba me desespera lo grande que es ._.
BB ~ Francois

LuciferDance
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:38:05 PM

QuatrO dijo:
Yaeloncia dijo:

oh dios mio me mataste xD risa wahahhaa xD

Pues si la verdad que Miguel (el encargado de ese dia de las cabinas) se paso de exagerado ._. se que a mas de uno en esas cabinas no le cae la gente que juega audition (lo sé porque paro ahi) pero no es motivo para que los traten asi ._. bueno ya cada uno sabe como lo trato ese tipo x) espero que para la proxima no este ya que malogro mi chain x6 y tocaba FM xD!

w/e bonita reuna solo q me cansaba estar parado, creo q a mas de uno xD

Dios la firma de ese man de arriba me desespera lo grande que es ._.
BB ~ Francois

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESE TIO QUE ATENDIA ERA UNA JODA!!! >_<!
no golpees el teclado es lo uniko q skuche de el en toda la 32c%R$# tarde ( TODOS CHANKAMOS EL TECLADO PA TENER UN WEN COMBO FVCK!) jajaj habia un pata que lo insulto hasta la hora que se fue
y el pata decia " NO ME TOKES! " NO ME TOKES XQ M TOKAS!"
jajaj xD eso si q fue chvrrrr xD!!!

QuatrO
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:40:59 PM

Lmao ese fui yo, porq a ese man lo conozco xD pero se cree q porq es amigo de mis amigos sera mi amigo ¬¬ tremendo igualado xD

LuciferDance
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:44:22 PM

QuatrO dijo:
Lmao ese fui yo, porq a ese man lo conozco xD pero se cree q porq es amigo de mis amigos sera mi amigo ¬¬ tremendo igualado xD

jajajja jajja ia u.u ( jajajajja) ta que almenos te vengastes x mi >=D xq ya m tenia $%$#% tanto que molestaba en pleno juego T_T!
sabe q uno se concentra ( y chanka el teclado) y todavia jode u.u!

JoTsZeRo
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:50:00 PM

Posición: Aprendíz

Frankito amigo mio me matas(*@#$!@#%!!!uu) xd si hay un coment x ahi k en ves de matarme de ria me llego al huevo loko =x, saludos al Hdp cabinero y saludos a la señora que ya un poco mas y me hace jugar gratis.

Señora: papito lindo que deceas
Yo: WTF?

Pd: se ve xevere la reuna lastima k no fui cumple de mi papá -.-(= xupe bien) =D

QuatrO
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:55:33 PM

Jotin <3 se te extrañaba no se porq zapato desesperadamente te buscaba xD pero bueno, si hubiese estado la señora ;_; es mucho mejor q el igualado ese )= (la tia quiere con tigo jota xD) wahahaha

JoTsZeRo
Publicado: Monday, December 15, 2008 2:58:50 PM

QuatrO dijo:
Jotin <3 se te extrañaba no se porq zapato desesperadamente te buscaba xD pero bueno, si hubiese estado la señora ;_; es mucho mejor q el igualado ese )= (la tia quiere con tigo jota xD) wahahaha

-.- no dire nada acerca de eso xk ya me lo han dicho muchas veces xd (todo el mundo me ve como un objeto sexual) T_T (relol) y weno franko de mela cae en un a rato a arenales k toy lliendo con mi guitarra para jguar GTH3 xd y hacer ruido para ver k me dice Miguel si me quiere botar x tratar mal MIs cosas xd.

jopenoriega2
Publicado: Monday, December 15, 2008 3:04:45 PM

Posición: Veterano

Weno d antemano gracias a todos los asistentes a la reuna...jeje q por lo q veo les agrado a muchos(fuera d el tio q atendia y el estar afuera xD!!)crash ...ia ayer se expliko el motivo de que estubimos afuera..aparte d too eso fue too xvr(digo io xD!) conocimoss a mas gente(de lima i visitantes)..i naa ps espero que sigan asi apoyando a las reunas...que en realidad son para nosotros los usuarios...weno hasta una proxima reuna =DAplauso

Fansite : www.auditionfans.net
Evento : www.auditionfans.net/love <--- muy divertid ^^

manuelito
Publicado: Monday, December 15, 2008 3:05:36 PM

JoTsZeRo dijo:
QuatrO dijo:

-.- no dire nada acerca de eso xk ya me lo han dicho muchas veces xd (todo el mundo me ve como un objeto sexual) T_T (relol) y weno franko de mela cae en un a rato a arenales k toy lliendo con mi guitarra para jguar GTH3 xd y hacer ruido para ver k me dice Miguel si me quiere botar x tratar mal MIs cosas xd.

Uy Jota estas de moda xP eres el objeto sexual del momento jajajaja x), por cierto que tan buena esta la tia???, y que tan fuerte presionan los teclados que el tio les ponia mala cara??? answer plz xP
JoTsZeRo
Publicado: Monday, December 15, 2008 3:17:57 PM

manuelito dijo:
JoTsZeRo dijo:
QuatrO dijo:

Uy Jota estas de moda xP eres el objeto sexual del momento jajajaja x), por cierto que tan buena esta la tia???, y que tan fuerte presionan los teclados que el tio les ponia mala cara??? answer plz xP

jajaj k carajos la tia no pasa nada -.- y yo apreto suave todavia solo k es celoso xk soy el engreido de la tia y sabe k si deceo puedo hacer k lo despidan Muahahahaha. lo hare x) =X

manuelito
Publicado: Monday, December 15, 2008 3:20:18 PM

JoTsZeRo dijo:
manuelito dijo:
JoTsZeRo dijo:
QuatrO dijo:

jajaj k carajos la tia no pasa nada -.- y yo apreto suave todavia solo k es celoso xk soy el engreido de la tia y sabe k si deceo puedo hacer k lo despidan Muahahahaha. lo hare x) =X

hahahaha obvio haste valer de tu sex appear o no se como se escribe ya estoy viejo nu recuerdo Q_Q en fin, manipulala (6) jajajaja que lo despidan!!!
JoTsZeRo
Publicado: Monday, December 15, 2008 3:25:41 PM

Muahahah sus dias tan contados como cabinero, xd la maldad me manipula noo!!.

Y manueliya cuando un vs contra los NoObZ x ahi e escucho k el mathias se a metido a tu clan , el es el uniko k respeto de ahi. xd un dia le hare un vs por k el es el lider no?o es otro? xd

Usuarios navegando este tema
Guest

No puedes iniciar nuevos temas en este foro.