• Axeso5.com es la primera plataforma de JUEGOS ONLINE MASIVOS MULTI-JUGADOR (MMO’s) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos. Axeso5.com te da la oportunidad de disfrutar una experiencia única de juegos gratis en tu idioma. Todos los juegos de nuestro portal son de descarga gratuita, posibilitando una concurrencia masiva, para producir una experiencia de juego multijugador única. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros juegos entre diversas alternativas, generando una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades.

    Nuestro modelo de operación consiste en juegos de acceso libre (Free to Play), combinados con la compra, opcional, de nuestra moneda virtual llamada Axesocash. Esta moneda se puede utilizar para la compra de ítems virtuales (Virtual Item Selling), en el shop en línea o dentro de cada juego, que permiten personalizar tu avatar o bien adquirir determinados objetos funcionales.

    • ZMR - Zombies Monsters Robots
      Zombies Monsters Robots es un Shooter en tercera persona (TPS) que enfrenta a los jugadores con toda clase de enemigos, mapas y modos de juego. La invención de portales de teletransportación permitieron que criaturas extra-dimensionales cruzaran hacia nuestro mundo. Ningún lugar en la tierra es seguro, de esta horda de enemigos bizarros que no se detendrán ante nada hasta ver el final de la raza humana.
    • MiniMundos
      Conoce MiniMundos y chatea, explora, celebra, decora, crea y sueña. Disfruta de una nueva experiencia en Social Games en tu PC. ¡El juego donde perteneces!
    • Brick Force
      El primer mmo gratis donde podrás construir tus propios escenarios y luego descargarte a balas con tus amigos. Combina elementos de FPS (First Person Shooter) y contenido generado por el usuario (UGC), el límite es tu imaginación.
    • Operation7
      El juego de disparos en primera persona más realista de los últimos tiempos. Pon a prueba tus reflejos, enfréntate a otros jugadores en fabulosas batallas multijugador. Selecciona un arma de las cientas disponibles, ensámblala a tu gusto y dirígete al campo de batalla para el combate de tu vida.
    • Heroes of Newerth
      Es el juego online masivo de rol y estrategia más importante del mundo. Disputa los más intensos y sangrientos combates y participa en eventos locales y regionales. Tenemos un sistema de soporte y comunidad completamente en español. Y como si fuese poco, seremos el primer servicio regional en aplicar las actualizaciones del servicio internacional. Éste no es un juego normal. Es un e-sport. Requiere concentración, estrategia y mucho trabajo en equipo. Juégalo y descubre si estás a la altura de este desafío.
    • Sudden Attack
      Uno de los juegos de disparos en primera persona multijugador más famoso en los últimos tiempos. Define tu postura ante el conflicto por las riquezas naturales de Tanzirilia y forma parte de la salvaje guerrilla rebelde “Zorros Silenciosos” o bien enlístate bajo las poderosas tropas de la Fuerza Policial de los Gobiernos Unidos. Podrás optar entre un interminable arsenal, variando entre armas primarias, secundarias, armas de mano, y explosivos tácticos.
    • RuneScape 3 (Sin Descarga)
      Viaja a Gielinor y únete a millones en una aventura online. Enfrentate a Hechiceros, Trolls, Dragones y mucho más en un mundo medieval lleno de magia.
    • Audition
      La música y el baile se mezclan dentro de un increíble mundo virtual, totalmente en 3D y con un ambiente amigable donde podrás conocer jugadores de diferentes países. ¿Te gusta el Reggaeton? ¿El Pop latino? En Audition encontrarás cientos de temas musicales para bailar junto a tus amigos y demostrar tu habilidad en la pista de baile.
    • Karos Rosh
      Una interminable guerra azota al mundo de Asmara. Acaba con ella controlando una poderosa fuente de energía vital llamada Fletta para así convertirte en el legendario luchador "Karos". Elige entre 7 clases diferentes y combate con tu espada, arco, tus armas de fuego o la magia. ¡La aventura te espera, sólo tú puedes salvar a Asmara!
    • Ace Online
      Ideal para los amantes de los combates aéreos, se situa en un futuro lejano, en el que dos poderosas facciones militares se baten a duelo por la supervivencia. Encarnando a un piloto de combate, tu misión es batallar con tu nave (Gear) y sus habilidades únicas para el combate. Además, participa de increibles duelos uno contra uno.