• CrossFire, muy pronto en axeso5

    20-Jul-18

    ¡Prepárate para el combate!

    El mundo será tu campo de batalla, deberás entrenarte y armarte si deseas sobrevivir. Lucharás por tus ideales, o por los de quién mejor pague, los mercenarios no tenemos tiempo de fijarnos en esas pequeñeces. 

    Crossfire es un FPS, multijugador, en el cuál se enfrentan las fuerzas mercenarias más grandes del mundo. Tu lucha puede estar del lado de Black list, o puedes defender y asesinar por Global Risk, sea lo que sea que decidas, o te toque en suerte, solo tendrás un objetivo, la destrucción del enemigo. Para cada uno de tus combates contarás con un gran arsenal, que posee las armas clásicas que los soldados que se respetan utilizan habitualmente, además podrás adquirir explosivos, armas blancas y protecciones utilizados por las fuerzas militares de todo el mundo. 

    Los enfrentamientos se llevarán a cabo en diferentes modos de juego que podrás elegir a tu antojo, o acorde a la misión del momento. Cada modo de juego cuenta con escenarios únicos y divertidos que te proporcionarán grandes escondites, un buen nivel de camuflaje, o el factor 'sorpresa' según tu estilo de juego. Deberás trabajar en conjunto con tu equipo por el bien de la misión, de otra forma fracasarás y no llegarás al rango más alto. 

    Ahora que tienes toda esta información, estás más que preparado para asumir tu rol en este combate. Decide que causa te parece más noble o bien busca quién paga más por cada misión existosa y alístate para la batalla. Recuerda que solos los soldados mejores entrenados y más capacitados desempeñarán los papeles más importantes en esta guerra y tus balas son muy necesarias para inclinar la balanza a favor de uno u otro bando, ambos te necesitan. 

    ¡Prepara tus armas y alístate para el combate! 

    Pronto podrás jugar Crossfire en: crossfire.axeso5.com