• Dota2 fue parte de los E-Sports en axesofest Perú

    15-Ago-14

    dota2 ganadores

     

    Como muchos esperaban llegaron a la final los dos mejores equipos de Perú, NoToday y Union Gaming, con una final apasionante. El torneo se realizó al mejor de 3 partidas (BO3), luego de empatar uno a uno, NoToday obtuvo el primer jugar venciendo en la última partida ¨UG¨. NoToday se consagra campeón del primer torneo de DOTA2 en el axesofest 2014 y se llevan los 1.000 dólares de premio.

    Primer Puesto: NoToday (1000 dólares), con su equipo formado por:

    IWO
    MIHAWK
    MASOKU
    MSTCO
    SMASH

    Segundo Puesto: Union Gaming con su equipo formado por:

    Sederal
    Angel
    Jericho
    Znderltz
    Benjaz

    ¿Te perdiste el Streaming DOTA2? Ingresa al siguiente enlace para verlo.

    Entrevista a los ganadores de DOTA2, NoToday.

    ¿Cómo y cuándo se formó el equipo?

    El equipo tiene una experiencia aproximada de 3 años en el ámbito competitivo y como Equipo Not Today, se formó oficialmente el 16 de Junio del 2014.

    ¿Qué es lo que te apasiona de Dota?

    IWO: Me apasiona que sea un juego de estrategia en el cual, puedes medir tu habilidad a nivel competitivo y las infinitas posibilidades que hay de tomar decisiones en el juego para lograr el objetivo, final que es ganar.

    ¿Cuál es tu rol en el equipo?

    IWO: Hard Carry

    ¿Cuál es el origen del nombre de su Equipo?

    IWO: El origen proviene de una serie bastante conocida llamada ¨Game of Thrones¨, se dice que solo hay un Dios, el Dios de la muerte, y ¿Qué le decimos a la muerte? ‘Not Today’

    ¿Cuándo están en el mapa, crean algún tipo de estrategia para enfrentar a sus rivales?

    IWO: Si en realidad eso es muy necesario y aún más cuando te enfrentas a rivales de alto nivel, requieres una estrategia dependiendo de los héroes que tu tengas y los que tenga el enemigo, es muy indispensable.

    ¿Quiénes han sido sus rivales más difíciles?

    IWO: Nosotros pensamos que nuestros rivales mas difíciles fueron los chicos de ragatk, ya que jugaron un buen primer match con una estrategia que pudo sacarnos un primer encuentro, y este también fue el único encuentro que perdimos a lo largo del torneo y tuvimos que remontar este marcador, fue bastante divertido.

    ¿Sobre el axesofest Perú? ¿Cómo fue su experiencia en el torneo y el evento?

    IWO: Fue buena, siempre es grato ver a gente apoyar a ese juego que tanto nos apasiona, como es Dota 2 y sobretodo la emoción de estar en un concurso compitiendo por un premio junto a tus compañeros de equipo. En general la organización fue buena y el torneo bastante agradable.

    ¿Qué aconsejarías a los novatos que buscan profesionalizarse en los E-sports?

    IWO: Que realmente los E- Sports aún no tienen el apoyo necesario, por eso es indispensable tener el deseo de mejorar y salir adelante, sabiendo que el camino no va a ser fácil. En otras palabras disciplina, deseo y dedicación.

    ¿Cuáles son tus metas a futuro con el Equipo?

    IWO: Queremos estar en forma para volver a la escena competitiva internacional, como en nuestro mejor momento y obviamente nuestra meta a largo plazo es el internacional 2015. Para esto hemos tomado medidas de entrenamiento que nunca antes hemos tomado y estamos dispuesto a darlo todo esta vez.