|
|

Posición: Moderador
|
Hola a todos !
Se ha agregado una nueva categoría "Clanes" para todos los que deseen formar sus clanes o unirse a algún clan, nos dimos cuenta que la comunidad crece mas y mas, y los clanes que se formaban entre amigos era mayor ,es por eso que se abrió esta categoría para todos los clanes y los grupos que formen.
Ahora les explicare un poco mas sobre los clanes y lo que se creara en esta zona.
¿Que es un clan?
Actualmente la opcion team del mismo Audition no esta habilitada.
Pero muchos se crean Clanes entre grupos de amigos colocándose un seudónimo en la parte delantera de su nick como por ejemplo supongamos un clan llamado Axeso y los integrantes serian con el nick :
Axeso-Trictor Axeso-Manji Axeso-Zixem Axeso-Hiei Axeso-Cloud Axeso-Merc Axeso- etc etc ...
Pero no necesariamente es asi,también hay clanes que no necesitan cambiar el nick,y solo te colocan en su lista de integrantes. (post oficial de cada clan)
¿Como me cambio de nick para pertenecer a un clan?
Es simple,existen un item en el Fashion Mall que tiene un precio en Ax$ y que eso te ayudaría a cambiarte de Nick.
para asi puedas ser integrante de uno de los clanes que crean todos ustedes ^^.
No todos los Clanes piden cambio de nick,no es muy obligatorio esa regla .
¿como registro un clan?
Para que tu clan sea considerado un clan Oficial de Audition deberás mandar un Mail a registro@auditionfans.net escribiendo los siguientes puntos:
-como nació el clan(historia) -requisitos del clan -logo del clan (adjuntar imagen) -Lema del clan -Lider del Clan
Una ves recibido el mail se aprobara y se publicara en la web de fans www.auditionfans.net en la zona de Clanes en donde figurara tu clan(en caso desees modificar algo ,agregar o eliminar, mandas un mail (registro@auditionfans.net) solicitando que deseas modificar.)
y por ultimo el Líder del clan deberá Crear un Post(foro axeso5) bien ordenado en esta categoría de Foro "Clanes" (con lo indicado anteriormente)con su lista de integrantes y así ser un clan mas en la lista para toda la comunidad.
Clanes Oficialmente Registrados :
- -Sun♦Lais~Pirates - Post Oficial Click Aqui
- ~IDOL~ - Post Oficial Click Aqui
- Two Two - Post Oficial Click Aqui
- GodLike - Post Oficial Click Aquí
- -ONPC~ (Otakus Neo Pros Clan) - Post Oficial Click Aqui
- -InLove- - Post Oficial Click Aqui
- -Mr_ - Post Oficial Click Aqui
- ~LoVe~ - Post Oficial Click Aqui
- ~FAME.
- ~CñT~ - Post Oficial Click Aqui
- --AQP-- - Post Oficial Click Aquí
- ACM - Post Oficial Click Aquí
--PaÑaL™- - Post Oficial Click Aquí
- -LaG- - Post Oficial Click Aquí
- -AmenZ-
- -KizZ- Post Oficial Click Aquí
- -Kira- - Post Oficial Click Aquí
- ~N¥~ ™ - Post OficialClic Aquí
--O†AQ~ - Post OficialClic Aquí
- --FLY--
- §kÿ~....™ - Post Oficial Click Aquí
- -SK- - Post Oficial Click Aquí
- -ALC- - Post Oficial Click Aquí
- s3xyZz-- - Post Oficial Click Aquí
- ILO - Post Oficial Click Aquí
- A2A - Post Oficial Click Aquí
- -HeM - Post Oficial Click Aquí
- Ohana (Audition Family) - Post Oficial Click Aquí
- Dolls - Post Oficial Click Aquí
- -FC- - Post Oficial Click Aquí
- -=MkW=- - Post Oficial Click Aquí
- -Vamp- - Post Oficial Click Aquí
- °OüT~Clan - Post Oficial Click Aquí
- -Mafia- Post Oficial Click Aquí
- -iHell- - Post Oficial Click Aquí
- -PSR- - Post Oficial Click Aquí
- JACKSON - Post Oficial Click Aquí
- Rave - Post Oficial Click Aquí
Y por ultimo me queda decirles a todos los clanes Bienvenidos a esta nueva categoría ,esperamos su gran participación de todos ustedes y cualquier consulta o duda haganla saber en este tema ^^. Saludos TRICTOR
Bienvenido clan JACKSON Post Actualizado (Fernandox)
|
|

Posición: Veterano
|
k chido
|
|

Posición: Repetí el año
|
uuuy ke genial.. de hace tiempo ke keria tener un team kon mis amigos ^^! me alegro un monton =O! lo habia esperadpo desde ke me meti a jugar xD
|
|

Posición: Ocioso
|
oiga ke buena idea ^^ me parece genial eso del torneo de clanes =) pero heyyy el nickname change esta demasiado caro xD ni modo parece k los klanes seran de puro level bajo ^^
|
|

|
Shoger dijo:oiga ke buena idea ^^ me parece genial eso del torneo de clanes =) pero heyyy el nickname change esta demasiado caro xD ni modo parece k los klanes seran de puro level bajo ^^ EL CLAN MIO NO S NESESARIO QUE TE CAMBIES EL NICK CREO QUE LOS OTROS TAMPOCO SOLO LOS MR PARECE
<-------- Venta Ax$ Chile ||Axseso5||
|
|

|
wow hasta q se puso emocionante la cosa Felicitaciones x tener una buena idea ya estaba pensando q tener mi clan era perdida de tiempo xD jejeje mentirita guild yo los quiero jajaja pero bien lejos xD
|
|

|
jajaja,q cosas dices Leo. Retrodance
|
|

|
te mande el correo xD
|
|

Posición: ¡Ve a estudiar!
|
waaa cambiar name imaginate q uno se uno al clan ponte: "ax" pagas 10,500cash para cambiar d name => ax-LuciferD. luego te quieres salir y pasarte a otro clan ponte: "tacaro" pagas 10,500cash para cambiar d name => tacaro-LuciD.
o.o 21,000 d cash x cambiar d name xD!!mejor esperen que se habilite la opcion de clanes y por mientras ponganse un logo como los clanes que se estan formando two two , tanto, mr etc etc (aunk algunos ia tienen el nombre) =)
Francamente, hay gente que no ejercita sus neuronas.      
|
|

|
LuciferDance dijo: mejor esperen que se habilite la opcion de clanes
Opino lo mismo. Yo he estado en varios clanes en otro audition y todos dspues d un tiempo se terminaron y mi cash se fue tb con ellos >.< De todas formas el q kiera cambiarse pues pa adelante es bonito tener una familia =)
|
|

Posición: Get a life!!!!
|
oOMaMaSiTaOo dijo:LuciferDance dijo: mejor esperen que se habilite la opcion de clanes
Opino lo mismo. Yo he estado en varios clanes en otro audition y todos dspues d un tiempo se terminaron y mi cash se fue tb con ellos >.< De todas formas el q kiera cambiarse pues pa adelante es bonito tener una familia =) pues se llama familia no clan una pequeña aclaracion ^^
PIU Means Show Time
Korean Audition :Sun. Soul lvl 78 (No Juego) ♥ Cpl : -----xPIA SEA : -----xPIU Lvl 45 (activo) ♥ Cpl : -----xPIA EAu : DreamFPiu lvl 25 (Dead) ♥ Cpl DreamFPia Nexon (R3dB4na) :-GTO-Piu lvl 25 ♥ Cpl : -GTO-Pia Cau : lvl 36 xPiux ♥ Cpl : xPiax Lau : lvl 20 -----xPIU ♥ Cpl : -----xPIA
Carlitos ♥ Cheritas
|
|
|
EL CLAN MIO NO S NESESARIO QUE TE CAMBIES EL NICK CREO QUE LOS OTROS TAMPOCO SOLO LOS MR PARECE[/quote] ow Mr xD jaja naa q ver o si ? xD jaja toy volado puaggggg _____ leo *@#$!@#%!!! XD jejeje ___
|
|
|
|
|

Posición: Get a life!!!!
|
artylc1 dijo: EL CLAN MIO NO S NESESARIO QUE TE CAMBIES EL NICK CREO QUE LOS OTROS TAMPOCO
SOLO LOS MR PARECE
ow Mr xD jaja naa q ver o si ? xD jaja toy volado puaggggg _____ leo *@#$!@#%!!! XD jejeje ___[/quote] dejenlo estaba ebrio =x
PIU Means Show Time
Korean Audition :Sun. Soul lvl 78 (No Juego) ♥ Cpl : -----xPIA SEA : -----xPIU Lvl 45 (activo) ♥ Cpl : -----xPIA EAu : DreamFPiu lvl 25 (Dead) ♥ Cpl DreamFPia Nexon (R3dB4na) :-GTO-Piu lvl 25 ♥ Cpl : -GTO-Pia Cau : lvl 36 xPiux ♥ Cpl : xPiax Lau : lvl 20 -----xPIU ♥ Cpl : -----xPIA
Carlitos ♥ Cheritas
|
|

|
cuek somos buenos pal trago xD quien no ya bye
|
|

Posición: Ocioso
|
|
|

|
DreamFPiu dijo:oOMaMaSiTaOo dijo:LuciferDance dijo: mejor esperen que se habilite la opcion de clanes
Opino lo mismo. Yo he estado en varios clanes en otro audition y todos dspues d un tiempo se terminaron y mi cash se fue tb con ellos >.< De todas formas el q kiera cambiarse pues pa adelante es bonito tener una familia =) pues se llama familia no clan una pequeña aclaracion ^^ contigo no voy a discutir o.o , familia ?? mm si ia familia si xD reitero repito no es una discucion solo hablo x lo q pienso clan familia amigos compañeros lala etc etc mas moralista y sentimentalista no puede ser >=D hey hey espera espera! no es una discucion solo digo lo q pienso >=O familia?? xD ia termine =3nononoo espera espera!! >_< espera px!! aclaracion? xD!!!!!!!!!!!!!!!!
iap ahora si termine =)
Francamente, hay gente que no ejercita sus neuronas.      
|
|

|
Yo te respodere con eso a todos lo que no entienden mira un clan siempre parte de un grupo de amigos que e puede llamar familia entre comillas pero no siempre sera asi porque se unira mas gente y con ellos y no todos piensan igual pero se debera trabajar en un buen equipo a Lucifer lo vengo conociendo ahora recien es buen chiko ese loko =) ya tiramos tallas los chicos vip y too pero es verdad No somos familia somos un clan que luchara dia dia por entrenarse como equipo no hacer tesito comer galletas como una familia^^ Atte Clan two two
|
|

Posición: Aprendíz
|
DreamFPiu dijo:oOMaMaSiTaOo dijo:LuciferDance dijo: mejor esperen que se habilite la opcion de clanes
Opino lo mismo. Yo he estado en varios clanes en otro audition y todos dspues d un tiempo se terminaron y mi cash se fue tb con ellos >.< De todas formas el q kiera cambiarse pues pa adelante es bonito tener una familia =) pues se llama familia no clan una pequeña aclaracion ^^ CLAN = En los videojuegos, se entiende por clan a un grupo de personas (generalmente amigos), que se reúnen a jugar en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente. No esta mal decirle clan pues fam o family es lo mismo que clan,solo que con otra palabra puesto que la verdadera deficion de clan es grupo de gente unida por parentesco y ascendencia, ademas solo en audition se le llama FAM o family vendria a ser casi lo mismo pienso yo, por cierto en audition axeso5 aun no esta habilitada la opcion de fam.
|
|

Posición: Veterano
|
manuelito dijo:DreamFPiu dijo:oOMaMaSiTaOo dijo:LuciferDance dijo: mejor esperen que se habilite la opcion de clanes
Opino lo mismo. Yo he estado en varios clanes en otro audition y todos dspues d un tiempo se terminaron y mi cash se fue tb con ellos >.< De todas formas el q kiera cambiarse pues pa adelante es bonito tener una familia =) pues se llama familia no clan una pequeña aclaracion ^^ CLAN = En los videojuegos, se entiende por clan a un grupo de personas (generalmente amigos), que se reúnen a jugar en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente. No esta mal decirle clan pues fam o family es lo mismo que clan,solo que con otra palabra puesto que la verdadera deficion de clan es grupo de gente unida por parentesco y ascendencia, ademas solo en audition se le llama FAM o family vendria a ser casi lo mismo pienso yo, por cierto en audition axeso5 aun no esta habilitada la opcion de fam. Y si vamos a esperar q lAU tenga FAM nos haremos viejitos Q_Q, no es x criticar pero avanzan mui despacito ponganse pilas.
ILY Stef <3
|
|
|
Guest |