|
|

Posición: Moderador
|
Hola a todos , gracias a la cantidad de usuarios y el notable crecimiento de la comunidad de Audition,Priston y KickOff en Perú , ya existe un Distribuidor de AxesoCash para todo el Perú (Lima y Provincias) con lo cual podrás afiliar tu Cyber de manera mas fácil y rápida ,con una atención personalizada. Si eres Dueño o encargado de un cyber y deseas vender AxesoCash o saber mas información al respecto ,envianos un mail indicando tu Nombre,numero telefónico y la dirección de tu cyber a: cabinas.peru@axeso5.como también podrás comunicarte a los teléfonos: Movistar: 995321431 (Victor Yarleque - Nick : Trictor) Claro: 993738587 (Victor Yarleque - Nick: Trictor) se te responderá a la brevedad posible y estaremos en contacto contigo. Si eres un usuario Normal y deseas que el cyber de tu zona sea uno de los afiliados, informa de esta noticia al encargado de tu cyber favorito para estar en contacto ^^ Nota: Solo cybers de Perú. Saludos TRICTOR
|
|

|
Cada cyber afiliado sera publicado en la lista oficial de cybers afiliados de Axeso5.com y también en la lista de cybers de la web Auditionfans.net Saludos TRICTOR
|
|
 Posición: Novato
|
hola k tal como me puedo contactar asi por chart soy de arequipa
|
|

|
Ares15 dijo:hola k tal como me puedo contactar asi por chart soy de arequipa Hola, Si tienes un cyber deberás comunicarte al correo infocyber@axeso5.com para recibir mayor información sobre afiliaciones. Saludos! Zixem
|
|

Posición: Aficionado
|
oe man yote queriadecir dipuedes darme esoor q yo soy de aca de los olivos.vip y como algunos so niños ya px man no pueden ir para aya ya px man si puedes me dices no mas ok yo te doy en nombre del cyber y eso ok man a porciacaso soy de peru lima man!!
|
|

|
hotninnght dijo:oe man yote queriadecir dipuedes darme esoor q yo soy de aca de los olivos.vip y como algunos so niños ya px man no pueden ir para aya ya px man si puedes me dices no mas ok yo te doy en nombre del cyber y eso ok man a porciacaso soy de peru lima man!! Hola puedes contactar con tu cyber favorito e informarle esta noticia,para que asi se pueda realizar su afiliacion ^^. Saludos TRICTOR
|
|

|
oe mano ya te mande todos los datos ok !!!!!!
|
|

|
ya px man tengo una pagina en inter tambien para jalar gente visitenn www.zonafullnet.tk !!!!!111
|
|
Posición: Visitante
|
Nombre del Encargado de la Venta de Ax$ : Marilu Hanampa Bautista Atención en el cyber - P@wernet : 6am a 10pm
Av. Villa hermosa Nº 606 Miguel G*@#$!@#%!!!- Paucarpata- Arequipa Telefono: 454175
Cel: 95-9274707
|
|
|
P@wernet desea una respuesta rápida.
|
|

|
Guest dijo:Nombre del Encargado de la Venta de Ax$ : Marilu Hanampa Bautista Atención en el cyber - P@wernet : 6am a 10pm
Av. Villa hermosa Nº 606 Miguel G*@#$!@#%!!!- Paucarpata- Arequipa Telefono: 454175
Cel: 95-9274707 Hola para tu afiliación deberás comunicarte y enviar tus datos a cabinas.peru@axeso5.com y te mandaremos la información correspondiente para que asi puedas ser un cyber afiliado. Saludos TRICTOR
|
|

Posición: Profesional
|
cuando habra para venezuela??? U.U
 SOY EL CEMENTERIO DE PRISTON TALE NO INTENTES CONMIGO.
|
|

|
oe man yo ya me afilie y como ago para vender man tan que piden!!
|
|

|
hotninnght dijo:oe man yo ya me afilie y como ago para vender man tan que piden!! Hola debes comunicarte escribiendo un mail a cabinas.peru@axeso5.comSaludos TRICTOR
|
|
|
man yo ya mande eso y envie mi email poreso solo esper la respuesta man!!!!!!!!
|
|
|
oe ya px man ya te mande la plata px aora mandame los pines px mano !!!!
|
|
|
wsdasdas
|
|
|
MAN YO KISIERA RECARGAR AXESOCASH EN TACNA PERO NADIE VENDE AXESOCASH COMO LE HAGO YA BUSKE EN TACNA NO AHY CYBER KE RECARGE KEREMOS UNO
|
|

Posición: Repetí el año
Registrado: 11/30/2008 Mensajes: 1,129 Ubicación: JiiPy CiiTy - Yip Yip
|
Hola, puedo afiliarme en mi misma casa ? xD!! porke no ahy aki en chiclayito =3 seria mi unika makina ke atienda D:!! jaja
|
|

Posición: Aprendíz
|
Buena Idea MikoO... es necesario tener un cyber para hacer la afilicion ??
Mas Vale Perder Un Dedo Por El Audition Que El Audition Por Un Dedo !!
|
|
|
Guest |