|
|

Posición: Moderador
|
Hola a todos chicos,chicas y tu también ^^!
Llego para este verano ,un evento muy divertido con muchos premios en POP.
Viste a tu personaje a tu estilo veraniego en el fashion mall de Audition(No es necesario comprar los items) toma un screen y envíalo a mail eventos@auditionfans.net adjuntandonos tu screen(foto de Audition) junto con el ID Login y Nickname de tu Personaje.
Semanalmente se Publicara un Post en la zona "Audition-Fashion Mall" una encuesta con 9 screens el cual pasara por un proceso de Votación , la encuesta durara 7 días, finalizada la encuesta se premiara al primer y segundo Lugar !
Así de Fácil !
Semanalmente clasifica el primer lugar , para así a fin de mes juntar los 4 clasificados de cada semana en una encuesta y dar a conocer al look mas cool del mes que sera publicado en la web de fans (www.auditionfans.net) y recibirá un premio especial.
Que estas esperando , Anímate a participar, envianos tu look mas cool de este verano ^^!Reglamento:
- Si un usuario en alguna de las semanas queda 1er o 2do lugar,no podrá participar en las otras semanas.
- El proceso de votación es rastreado ,de detectar algo ilegal ,el jugador participante es descalificado. Premiacion Semanal:
1er Lugar : 50 , 000 POP
2do Lugar : 25 , 000 POP
El Evento se realizara por 6 semanas, de las 6 semanas clasifican todos los 1eros Lugares,para pasar a una Encuesta Final,el Ganador aparte de ganar el POP se llevara el Set Completo de modo Indefinido(Set con el que Gano).
Saludos TRICTOR
|
|
 Posición: ¡Ve a estudiar!
|
25 000 de pop ??? ke se kompraria kon eso ???
|
|
 Posición: Probando juegos
|
*O* muchas cosas *O* xDDDDD bueno.. tal vez :S xD Audition<3
atte: -AnDrEa-
|
|
 Posición: Novato
|
la vrdd noo te compraas nd coon esoo... peroo partisiparee xD
aQkii: fashiongirl (;
|
|

|
Nosotros estamos en Verano los de Mexico en invierno xD MExico se vieste de verano xD
<-------- Venta Ax$ Chile ||Axseso5||
|
|

Posición: Profesional
|
o.o verano?!?! pero aka sta casi nevando!!! XD
|
|

Posición: Veterano
|
bonito evento *o*..haber gente como se visten...veraniegos pero 100pre sexys no primita andrea *o*..xD!!
|
|

Posición: Ocioso
|
jaaa...q divertido Evento ^^ a er como me visto...=P
 Q en Paz Descanses mi kerida Amiga...Gianelix =(
|
|

Posición: Maestro
|
o,o Veranooo?? Aqui todavia ni llega la primavera  Es inviernooo O,o Pero de todos modos me encanta participar =D
|
|

|
Lariih dijo:o.o verano?!?! pero aka sta casi nevando!!! XD awww lo se T.T pero si kieres te kaliento :$
|
|

Posición: Veterano
|
Interesante evento espero tenga buena acogida, lastima que lAU tenga poca ropa para escoger, suerte a los que decidan participar ;D
ILY Stef <3
|
|

Posición: Novato
|
Me recordó al evento de Halloween, pero ese era más imparcial porque era una temporada generalizada/globalizada. Lo del verano me suena muy "estoy en Perú, estamos en verano, asumimos que todo el LAU debe estarlo igualmente" :S no sé, no estoy en contra claro, y tampoco quiero crear controversia, pero igualmente me gustaría que pensaran en el resto del planeta hehehe Pero viéndolo de una manera tolerante, no importa de qué tema lo hagan, además me hubiera agradado más que por motivo de la incursión de nuevos items en el mall con tema veraniego, pudieran hacer este tipo de evento porque realmente, uno estereotipa el verano con la playa, el sol, el mar, etcétera. Y me sobran dedos para contar la ropa realmente "veraniega" que pudiera haber, hasta podría aventurarme a decir que habrá algunos modelitos repetidos y que quedarán muy a desear sobre lo que es el verano (cosas escotadas, mucho pantalón corto, y el ya quemado/muy visto/aburrido look del sostén con el mini-short para chicas y el torso sin camisa con bermudas para los chicos).
Suerte para los que participen, si no ganan, ya saben que pueden seguir en NPC/Battle Party para sacar el premio en un día :P
|
|

|
Los hombres tienen desventajas ropa de verano para hombre siempre es la misma con Short chalas con o sin polera las mujeres tienen mas variedad xD Saludos
<-------- Venta Ax$ Chile ||Axseso5||
|
|

|
no es nada de pop! pero consursare... xD
|
|

|
|
|

|
|
|

|
Recuerden que el premio Final es el set con el que ganes , que posiblemente es en ax$ y se te regalara de modo indefinido ^^ el POP es un premio semanal que se da para los que van clasificando. Sigan mandando sus screems todos están geniales,la competencia sera muy fuerte. Suerte a todos ^^ Saludos TRICTOR
|
|
 Posición: Profesional
|
bueno es hora de hace mi look todo por el pop xD.
|
|

Posición: Estudiante
|
|
|

|
oOOh!! premios en pop!! T_T q motivador...
Francamente, hay gente que no ejercita sus neuronas.      
|
|
|
Guest |