|
|

Posición: Moderador
|
Hola a todos Chicos, Chicas y tu también ^^
Bueno para empezar el tema es comentarles los hechos de La Reúna que se efectuó en Perú y Chile paralelamente, algo que fue un éxito nuevamente.
SEDE PERU En Perú se llego a un Record total ,superando los limites con mas de 115 Asistentes !! era una cantidad totalmente inesperada y no pensábamos que fuera a ser tanto la acogida es por eso que como como muchos se abran dado cuenta y quizás se fastidiaron un poco fue la demora en exceso el cual pedimos disculpas,ya lo tenemos como experiencia, para una futura reúna se realizara en un local con mas Pcs y mas grande viendo que esto tiene gran acogida algo mucho mejor ^^ .
Los Torneos en Modo couple se llagaron a finalizar, y por la cantidad de users y falta de PCs no se llego a culminar los otros torneos el cual se realizara todos los que clasificaron el día Domingo a las 4pm en channel 8 via Online.
Pero siempre en todo existe lados positivos y lados negativos que se toman como experiencia para una futura mejora en las reúnas por venir, obviamente una lluvia inesperada no podemos evitarla, como sabrán también el clima de Lima es raro , había Sol y de un momento lluvia y luego nada xD, pero bueno es parte del carnaval ,de alguna manera se tenían que mojar ^^.
Gran cantidad de gente mucha emoción,nerviosismo al momento de participar, y mas aun en los sorteos , gente de distintos lugares de Lima y Provincia nos reunimos y compartimos grandes momentos, el fin de la reúna no es llegar a Jugar,el fin de la reúna es conocernos y conversar dándole un agregado de premios que mas de 1 se fue contento , se contó las novedades y futura actualización de Audition , terminada la reúna que mejor que liquidar comiendo el famoso "Pollo a la Brasa" jeje y mas tarde a bailar ,claro los sobrevivientes , en fin fue un gran día de diversión y superando todos los percances presentados, en lo personal a la próxima me comprare un megáfono ,llegue a mi casa sin voz xD! .
desde ya gracias a todos los asistentes,espero verlos pronto nuevamente.
pero como mas vale las imágenes que las palabras, ahí se los dejo, deleiten sus vistas.
Imagenes:Aqui las famosas Chicas x3 posando con sus amigos Enjoy ,se aprovechan de su debilidad xD! Chocolatito y Chocolatita con unos colados en la foto. Una de las mejores tomas, las 3 parejitas(--Chiii y Dr4cpunk - Chocolatito y Chocolatita - Girlcat y Sadness) . Que mejor Manjera de Liquidar una Reuna ñam ñam x3  
Videos:- Presentación: - Entrevistas a la comuna: - Torneos : - Ultimas Palabras de Trictor ,Guve y mas : - Liquidando la Reúna:
SEDE CHILE En Chile fue una Reúna muy divertida es La primera vez que se hace una Junta en esa localidad, y todo salio genial para ser la primera vez,poco a poco se volverá a masificar y hacer grandes juntas, el cyber estaba genial ,tenia muchas Pcs y todos entraron en el cyber un aproximado de 25 asistentes a la primera Junta realizada en Chile,esperemos en alguna próxima pasar ese record poco a poco , el torneo y los sorteos se realizaron también el cual los ganadores quedaron totalmente satisfechos y todos felices, sobre el lugar totalmente tranquilo y bueno lo que se decía eran simples especulaciones.
Sin mas que decir, muchos se sintieron en confianza y de esta reuna salio todo ok .Les dejo las imagenes: Una fotito grupal. En pleno Torneo. Rascandoce la cabeza, hiso miss xD!  Videos:
Gracias a todos los que me ayudaron ,al staff de AuditionFans muy colaborador y gracias a Axeso5 por darnos la oportunidad y confiar mas en nosotros, y por los premios también ^^! Agradecimiento especial a Eiko,Nai y carretero que hicieron lo de Chile posible, también a Guve y Jope que me apoyaron ,gracias chicos, somos un equipo,somos un staff,somos fans que hacemos esto para fans ^^!
PD: se ira actualizando el post con mas imágenes y vídeos,atentos ^^ Saludos TRICTOR
|
|

|
Felicitaciones!!!!! Es un esfuerzo para los organizadores llevar a cabo una actividad así, mis felicitaciones a todos ellos. Es un agrado personal ver que lo que uno hace online, también puede llevarse a la vida real, esto es una prueba fehaciente de eso, la gran cantidad de gente y las caras sonrientes, es algo que hacen que uno pueda sentirse orgulloso día a día de participar de una comunidad así ^^ Espero ver pronto muchas más reuniones para que toda la comunidad pueda conocerse y compartir gustos más allá del universo online. Nuevamente felicitaciones a todos!! Saludos Manji
|
|
 Posición: Novato
|
;O tantoo asii
|
|
 Posición: De paseo
|
WEniisiimo ^^! Enjoy es presiosoo jojojojo mmm Saludos a Lecheon (-LaG-JuLio) ke aii ta jojojojo mui buena espero lo demas jojo
nanito - Almendra~
|
|

Posición: Veterano
|
Estubo muy buena la reuna..creo q todos se divirtieron y bueno gracias por asistir a todos =D...pañalllxD!! Saludos Jope
|
|

Posición: Ocioso
|
waooo aumm faltan fotos xD
te amooo muchooo elizabeth ^^ eres todo para mi 
|
|
 Posición: Novato
|
hahahaha tanto kenyo kn la lengua XD
atte - Gala - DarkZer0
|
|

Posición: Profesional
|
chan chan!! wena la reunaza divertida como siempre ¨xP! changos io quiro asistir a una de esas ;W; cuando hacen una aka en mexico? xD! saliste re bien TRICTOR <3 como siempre guapo xP y dios q peinado *-* cha chan!! chao saluditos ^^ fede1993! :D
ViVa MéXiCo CaBrOneS!... muajaja o,..,o 100% MEXICANA......... Fede1993 lvl26 x3!! <3~ 
|
|

Posición: Ocioso
|
creo que nadie uso el cuchillo xD
te amooo muchooo elizabeth ^^ eres todo para mi 
|
|

Posición: Hijo de la PC
|
Bonita organizacion, pero hubieran elegido un lugar mejor ^^ un poco mas espacioso ^^
|
|

Posición: Organizador de Torneos
|
chicocl dijo:Bonita organizacion, pero hubieran elegido un lugar mejor ^^ un poco mas espacioso ^^ si xD! de eso se kejaban todos :P !
|
|

Posición: Aprendíz
|
la verdad a mi me parecio que no era el espacio sino la falta de ventilacion Dios mio era un horno, bueno por otro lado me hubieran dicho que el torneo cpl no era por coraxones sino por puntos ... me mataba sakando corazones (que tampoco querian salir) pero bueno fui la pareja que mas corazones sako ^^ interesante evento. Bueno otra cosa mucha gente de distintos distritos y diferentes puntos hasta vinieron de moquegua ^^ la verdad que tiene mucha acogida en lo posible vere con trictor si me lo permite para ir a distintas provincias y hacer eventos en ellos (aun ni sikiera le e dixo XD) bueno cabe decir que la relacion ahi fue de lo mejor la gente se conoce mas y aunque encuentres diferencias siempre el trato es de lo mejor - ademas que aproveche ahi y me case aunqeu no en el mismo net por falta de makina pero con la presencia de muchos participantes de la reuna que ma aompañaron momentaneamente fue algo especial - bueno espero una reuna muy pronto y tratare en lo posible de ver si se hace una reuna en AQP y en MOQ y algun otro sitio onde abunde miembros deseosos de una de estas reunas =D saludos a todos
POR QUE TODAVIA PODEMOS DECIR UNA VEZ MAS ...... I MISS U ..... I LOV U...... >.< HAVE UNGRY xD GG AND HAVE FUN =p, KIERO MI POLO, TRICTOR KIERO SER MODERADOR XD Para la gente que no tiene nada que hacer mi correo en el msn Pin_on158@yahoo.es (si asi es msn) ------------------------------- TRAAAAAAAAAAAA!!!!! -------------------------------
|
|

Posición: Aprendíz
|
verdad algo que me olvide preguntar usaron la pika pika al final de todo esto .... o.o?
POR QUE TODAVIA PODEMOS DECIR UNA VEZ MAS ...... I MISS U ..... I LOV U...... >.< HAVE UNGRY xD GG AND HAVE FUN =p, KIERO MI POLO, TRICTOR KIERO SER MODERADOR XD Para la gente que no tiene nada que hacer mi correo en el msn Pin_on158@yahoo.es (si asi es msn) ------------------------------- TRAAAAAAAAAAAA!!!!! -------------------------------
|
|

|
No nada :o ..
|
|

|
o.o no tendran informacion de la reuna en chile??
...ATTE...Paolitaxx
|
|

|
Pronto se vienen las fotos de la Sede en Chile y algunos videos por ahi el primer post se actualizara Saludos Fernandox
<-------- Venta Ax$ Chile ||Axseso5||
|
|

Posición: Veterano
|
ezaa ps agresiva XD kuando no ps lucero XD hahah XD
|
|

Posición: Aficionado
|
woow que bien mucha gente *0* lalalala~~ marciano menzo xD
I <3 Gir 
|
|

|
GRACIAS A TODOS POR ASISTIRRR =D Pasamos el record con más de 100 asistentes wiiiii n 3n Espero todos se hallan divertido mucho! Nos vemos en la siguiente reuna =D Bu bai (: Chan o 3o!
|
|

|
|
|
|
Guest |