Goblins, los más fuertes guerreros de Hawngcheon.

28-Ene-16
Al pie de las rocas de una desolada montaña en el sur de Hawngcheon, vive una tribu de goblins, descendientes de Chiu. Con un aspecto cruel y demoníaco, sus vidas siempre estuvieron destinadas a nacer, vivir y morir como guerreros, su meta en la vida era endurecer su cuerpo y de esta forma convertirse en los más poderosos de todo el continente. Siempre se mostraron reacios  frente a las creencias místicas, los hechizos y la magia.
 


Arahan y Mugannaru, dos fervientes aprendices de la fuerza de la naturaleza y el poder de la misma, eran mal vistos por la tribu, quienes los repudiaban, rechazaban y muchas veces se burlaban de ellos de formas muy crueles.



Como a todo Samsara, la guerra también azotó las tierras de Burumnuri. Al comenzar a luchar, Arahan y Mugannaru se mostraron muy poderosos frente al enemigo y ayudaron a obtener la victoria de incontables batallas. Pero todo fue en vano, los más grandes líderes de la tribu aborrecieron su presencia y los expulsaron de la misma.




Mugannaru, harto de tantos rechazos y con una indescriptible ira, decidió abandonar sus creencias y cooperar con los Eight Trigrams.