• ¡Juega Grand Chase y gana Cash!

    30-Nov-11

    "La riqueza verdadera yace en los corazones de las personas." – Amy Aruha

    Periodo: 30/11 – 14/12

    Detalle:

    Hola a todos,

    El día de hoy tenemos un espectacular evento el cual les será de gran agrado a la mayoría de ustedes. El evento consiste en jugar Grand Chase para conseguir CASH VIRTUAL GRATIS!. Muchos de ustedes se preguntarán, ¿cómo se puede conseguir?. La forma es la siguiente:

    1. Se les acreditará automáticamente 1.000 Cash virtual, una moneda única para el evento, a todas aquellas cuentas de Axeso5 que ingresen a Grand Chase por primera vez. Si ya habías ingresado a GC con tu cuenta, no verás reflejado estos 1.000 Cash.
    2. Adicionalmente, se les proveerá a todas las cuentas 5.000 Cash virtual siempre y cuando completen 7 asistencias, durante el lapso del evento.
    3. Para obtener una asistencia, los usuarios deberán permanecer dentro del juego por 70 minutos. No necesariamente deben ser 70 minutos de corrido, pero sí debe sumar 70 minutos durante el día, antes de las 00:00hs (GMT -4). Estas asistencias pueden estar distribuidas como deseen, desde el lanzamiento de esta noticia, hasta el Miércoles 14 de Diciembre durante el mantenimiento semanal.
    4. El Cash virtual, será acreditado automáticamente en las cuentas al finalizar el evento el Miércoles 14/12 durante el mantenimiento semanal.
    5. El Cash virtual acreditado, sólo podrá ser utilizado en Grand Chase Latinoamérica.
    6. Se podrá utilizar el Cash virtual desde el 30/11 hasta el 18/01/12 hasta el mantenimiento semanal. Luego de esa fecha se eliminará el Cash virtual sobrante de todas las cuentas.
    7. Para utilizar el cash virtual durante la compra de un objeto, debes hacer click en el recuadro que indica: “Usar CASH Virtual”.
    8. No se puede usar el Cash virtual y el Axesocash al mismo tiempo durante la adquisición de 1 (un) objeto.

    Aclaración:

    La mecánica de gasto del Cash virtual es igual a la de Axesocash. Sin embargo, se podrá utilizar sólo en Grand Chase yen algunos objetos específicos, los cuales están indicados en la descripción de los objetos. Los "Paquetes de cruce" especial o premium y las armaduras, solo se podrán adquirir uno por cuenta.

    Espero que les haya gustado.

    Saludos,
    Staff de Axeso5.com