axeso5

JUEGOS WEB

Axeso5 te trae los mejores videojuegos, en tu idioma. ¿Buscas algo verdaderamente kawaii, o la idea es no tener piedad con quien se interpoga? Con axeso5 puedes hacer amigos, conocer gente, buscar tu enamorado o a tu waifu en la pista de baile, o dedicarte a la peligrosa misión de exterminar a todos tus enemigos. Tu equipo te espera, para recorrer las peligrosas calles de la ciudad y no dejar ni un enemigo con vida, o volar por el espacio, y ganar la guerra de facciones

Runescape

Conquista el mundo de Gielinor, recolecta hechizos y vence a los monstruos que se te presenten. Runescape es el juego MMORPG más premiado! Ven a jugar y disfruta de millones de aventuras online. Enfréntate a Hechiceros, Trolls, Dragones y más! Juega sin descarga en modalidades PVP y PVE con minijuegos y una comunidad online enorme.

League of Angels 2

MMORPG popular Free-to-PLay con combates rápidos con PvE y PvP individual y basado en equipos. Disfruta del combate por turnos, pelea junto a los angeles en tu búsqueda por derrotar las fuerzas del mal. Este emocionante juego estilo fantasía incorpora divertidos puzzles y minijuegos de arcade shooter.

Naruto

Explora el universo de Naruto y conviérte en un ninja ¡Para salvar la Aldea de la Hoja! Naruto Online es un MMORPG que une diferentes modos de combate y PVP, fiel a la historia. ¿Qué esperas para unirte? ¡Comienza a jugar hoy!

Juegos PC

Todos nuestros juegos son gratuitos. Elige el tuyo y comienza la descarga según el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Axeso5.com recomendamos que lo hagas mediante Pando Media Booster. Recuerda que todos nuestros juegos están libres de virus y la descarga es más que segura. Recuerda también que deberás estar registrado en nuestro sitio para poder ingresar a ellos.

Zula

¿Eres experto en encontrar lugares para esconderte y tomarte el tiempo para disparar? Se parte de este FPS realista en el que miles de jugadores compiten a diario para ser los mejores. Disfruta de los torneos, eventos y regalos todos los días. Conviértete en el mejor sniper y enfréntate cara a cara a tu enemigo, rushea en mapas chicos y aumenta tu KDA

Audition

Un MMORPG social, para hacer amigos y encontrar el éxito a pura fuerza de bailar. Disfruta los diferentes modos de baile participa de torneos, vistete a la última moda y conoce a esa persona especial. Ven a bailar más de 30.000 canciones de artistas conocidos actuales del reggaeton, pop, kpop, rock y más! Crea tu avatar y comienza esta aventura!

Karos

Deja que la magia de Asmara te convierta en el guerrero elegido. Forja tu propio Clan, conquista el castillo de Bent y las minas de Lupinel para obtener el control de todo el mundo de Asmara. Crea tu personaje y conviértelo en un legendario héroe en este increíble MMORPG de mundo abierto con modalidades PVP y PVE

ZMR

Las hordas de zombies se acercan y no pararán hasta ver el final de la raza humana. ¡De pie, soldado! Escoge tu arma y alístate para la batalla. Un mercenario de la corporación no le tema a nada. Enfréntate a otros jugadores, lucha con toda clase de enemigos en diferentes mapas y modos de juego en este increíble RTS.

Ace Online

Conquista el espacio y conviértete en un verdadero cowboy espacial, montado en tu nave de combate. Un MMORPG con formato Space Shooter 3D. Pilotea tus propias naves en un mundo futurista donde puedes aumentar tus habilidades como piloto, mejorar tu equipo y convertirte en el defensor de tu nación.

Elsword

Lucha en épicas batallas con tu equipo o solo, busca la gema de Eldrit y deja que tu espada hable por ti. Juega este fascinante RPG, HACK N SLASH y sumérgete en un universo fantástico donde el héroe eres tu. Puedes elegir diferentes personajes según tu estilo de juego. Vive tu propia aventura Manga y conoce muchos amigos.

Operation 7

Un gran campo de batalla para combatir cuerpo a cuerpo, con puñales o un con limpio headshot. Juega este FPS en donde cazar a tu enemigo nunca fue tan real. Utiliza diferentes tipos de armas según el mapa donde te encuentres. Cúbrete detrás de una pared, aguanta la respiración y realiza un disparo preciso. Cazar a tu enemigo nunca fue tan real, golpes de culata, lanzamiento de cuchillos. La carga de "equipaje innecesario" te hará más lento, no querrás ser una presa fácil.