• Karos: Juego de Tronos

    10-Sep-15

    axeso5: Férias e promo 2x1

    Hola Guereros de Asmara y Marshaldin!

    Cada gran nación comenzó con un gran líder. Héroes de la Guerra, estrategas e incluso diplomáticos se han conocido a nivel mundial por conducir Reinos, y alcanzar la gloria de su civilización, los llamados Años Dorados. Karos no es diferente. Hace mucho tiempo, un hombre ganó el reinado de Karos y ejerció todo su poder, mientras sus súbditos le siguieron. Desde entonces esperamos el regreso de otro rey, elegido por el pueblo y para Asumir el Trono de Karos Online.

    Ese momento ha llegado! Y usted puede ser este Rey o la Reina! Queremos conocer a todos los candidatos a Rey/Reina. Y todos los que se se presenten como candidatos serán votados por los ciudadanos de Karos! El candidato con más votos en un período de una semana será declarado como rey y reivindicará la Corona del Trono!

    El reinado durará 15 días y el poder del rey /reina será el de elegir el evento de fin de semana durante 2 semanas consecutivas (previamente aprobado por la administración del juego)

    Al final del reinado, el rey/reina recibirá una parte de Tesoro de Asmara&Marshaldin, que está encerrado en las cámaras del Rey. Serán Monedas Lotería y un increíble Premio Sorpresa.

    ¿Qué estás esperando? Sus súbditos ya están esperando por usted, dispuesto a seguir sus órdenes! Ingresa aquí para participar