• [Karos] Unión de Asmara y Marshaldín ¡Exitosa!

    17-Oct-17



    ¡UNIÓN DE MUNDOS EXITOSA! ? ¡Bienvenidos a ASMARA!

    El día 16/10 finalizamos luego de un arduo trabajo la migración de jugadores de Marshaldín hacia Asmara. De ahora en más, podrán jugar juntos en un mismo mundo y competir por los objetivos más ambiciosos del juego.

    Queremos agradecer a todo el equipo técnico y de testers que estuvieron hasta recién trabajando para que esto sea posible, así como también a todos ustedes por aguardar a que el servicio se restablezca.

    Junto con este mantenimiento, entregamos a todos los ex-jugadores de Marshaldín un Cambio de Nickname y un Cambio de Nombre de Clan GRATIS.

    A su vez, hemos hecho entrega de los regalos de LOGIN que serían enviados por la mañana del 16/10 para que ya puedan comenzar a hacer uso de ellos. Estos regalos demorarán en llegar, ya que la base de datos está trabajando en la recepción de los personajes de Marshaldín.
     

    Para recibir todo, recuerden ir cambiando de canales, seguramente los recién llegados tendrán mucho por recibir, por lo tanto les recomendamos tener paciencia, ir haciendo espacios y cambiando de canal o saliendo y entrando del juego podrán recibir los regalos y los objetos pertenecientes al otro mundo en el que estaban.

    Nuevamente gracias por la confianza y la paciencia, tenemos más sorpresas para los próximos días, pero ahora es momento de disfrutar lo que ha llegado.
     

    Les enviamos un gran saludo.
    Cordialmente: todo el equipo de Karos Latino.