• ¡Nuevo juego: Heroes of Newerth!

    29-Mar-12

    Heroes of Newerth (HoN) prevé lanzamiento en América Latina y Corea

    S2 Games en asociación con Axeso5.com y Ntreev busca expandir su exitoso juego a nivel mundial

    (Kalamazoo, Michigan) – Marzo 28, 2012 ––S2 Games, creadores de premiados juegos para PC – Heroes of Newerth y Savage—anuncian que su masivamente popular juego multijugador de acción y rol Heroes of Newerth (HoN) será lanzado y distribuido en América Latina y Corea, a través de los portales de juegos online Axeso5.com y Ntreev Soft, respectivamente.

    Axeso5.com se hará cargo del lanzamiento de HoN en español y portugués para más de 20 países, los cuales incluyen a: Brasil, Argentina, México, Perú, Colombia, Venezuela y a muchos otros a lo largo de América Central y del Sur. Mientras que el estudio desarrollador coreano Ntreev Soft, manejará el lanzamiento y distribución de HoN en Corea.

    "Con un servicio de HoN en español y portugués, Axeso5.com y S2 Games buscan dar a los usuarios latinos un servicio de mayor calidad. Los jugadores de América Latina podrán utilizar sus monedas locales a través de la amplia red de medios de pago que Axeso5.com tiene en esta región", remarcó Cristian Schweizer, CEO de la compañía.

    “Estamos muy contentos de iniciar esta asociación con S2 Games y emocionados de lanzar un juego de tan alta calidad como lo es HoN. Creemos que nuestra cercana relación con S2 Games nos llevará a un exitoso lanzamiento del juego en Corea", afirmó Hyun-Geun Shin, CEO de Ntreev Soft.

    El plan propuesto por S2 Games, Axeso5.com y Ntreev Soft proveerá a los jugadores latinoamericanos y coreanos con servers localizados en ambas regiones, grupos de soporte dedicados a brindar asistencia sobre cualquier duda que tengan referida a HoN, torneos de e-sports, y servicios de venta de contenido del juego mediante distintos medios de pago.

    De esta manera, S2 Games apunta a continuar con el crecimiento global de HoN, juego que ya cuenta con 2.5 millones de cuentas registradas en el sudeste asiático desde su lanzamiento en la región, a principios de 2011, convirtiéndose así en el juego número #1 en Tailandia (de acuerdo a la información adquirida por Garena, publisher asiático del mismo).

    Los esfuerzos realizados por cada servicio regional de HoN serán similares a los que se hicieron en los Estados Unidos desde su lanzamiento en dicho país hace ya casi 2 años. Los jugadores de América Latina, al igual que los de Corea, podrán participar en importantes torneos y reconocidos eventos como: la HoN National Championship, liga asiática que cuenta con premios de más de 50mil dólares.

    Una Beta cerrada del cliente de HoN en Corea se está desarrollando actualmente para poder realizar su lanzamiento a principios de abril con un programa de transferencia totalmente funcional para los jugadores ya existentes en esa región. Este programa apunta a dirigir a los jugadores latinoamericanos y coreanos que estén jugando actualmente al juego a los nuevos servidores de sus respectivas regiones, donde podrán continuar jugando con sus cuentas previamente creadas.

    Una vez que la Beta cerrada comience, el programa de transferencia permitirá a los usuarios migrar toda la información de su cuenta al nuevo servicio. Una vez realizado este proceso, ellos podrán utilizar todos los mismos servicios que disfrutaron hasta ahora, incluyendo las últimas actualizaciones y compras de la tienda oficial del juego.

    Tras el lanzamiento de la Beta cerrada en Corea, los jugadores latinoamericanos tendrán su propia Beta abierta, junto con el programa de transferencia a principios de mayo. Para más información sobre Heroes of Newerth visita http://www.heroesofnewerth.com.

    Sobre S2 Games:
    S2 Games es un desarrollador y publicador de juegos con la misión mejorar el futuro de los juegos multijugador. Desde su fundación en 2003, S2 se ha enfocado en traer innovación en el espacio global de los juegos en línea, a través de identificar y resolver los inconvenientes de la industria, escuchar atentamente a sus apasionados jugadores e incorporar características que ellos realmente quieren ver en sus juegos.

    Activo patrocinador y ayudante en varios torneos globales, S2 Games se enfoca en proveer la mejor experiencia multijugador para que sus fans tengan la oportunidad de brillar. Para más información sobre S2 Games, por favor visita http://www.s2games.com.

    Sobre Axeso5.com
    Desde su lanzamiento en 2008, Axeso5.com (http://www.axeso5.com)es el líder en la revolución de los MMOs (Massive Multiplayer Online Games) en América Latina, teniendo una vibrante comunidad de jugadores, aprovechando un portfolio ganador que ronda desde los juegos casuales hasta los más demandantes MMORPGs (incluyendo títulos importantes como Audition, Operation 7 y Karos Online) y estableciendo una amplia red de cibercafés afiliados a lo largo de toda la región.

    Con más de 5 millones de usuarios registrados en 20 países de Latinoamérica, Axeso5.com provee uno de los mejores servicios de juegos online: incluyendo torneos regionales y una amplia variedad de eventos, soporte en español y portugués y un equipo con amplio conocimiento en el actual mundo de los juegos masivos online.

    Sobre Ntreev Soft
    Ntreev Soft (www.ntreev.com) fue establecida en el 2003 y comenzó a construir su reputación en Corea en el 2004 con el MMORPG “Trickster” y un juego casual de deportes “Pangya”, el cual es considerado como el RPG casual pionero del Mercado con mas de 1.5 Millones de suscriptos a lo largo de 40 países en todo el mundo.

    Al lanzar un portal de juegos llamado Gametree (www.gametree.co.kr) en el 2009, Ntreev Soft expandió su negocio no sólo al desarrollo, sino también a la publicación de títulos de juegos como Pro-baseball Manager (el juego numero #1 coreano de simulación de Baseball), Alicia (un juego de montura de acción), y Arche. Ntreev Soft estará lanzando Heroes of Newerth desarrollado por S2 Games, Power Rangers Online desarrollado por Ntreev y Age of Wulinby por Snail Games en 2012.