• ¡Nuevos montos de Topacios para recargar!

    30-Oct-17

    Estimados usuarios, 

    Tras varias peticiones por parte de nuestros jugadores hemos realizado cambios en los precios y cantidad de topacios recibidos con cada compra, con el fin de que puedan completar más fácilmente las misiones y de esta forma asegurarse obtener muchos premios. 

    A partir de este momento, las recargas de axesocash varían desde los 1000 Axcash hasta los 50000 obteniendo un monto de entre 40 y 2000 topacios respectivamente. Estas modificaciones se realizaron ya que varios de los eventos que loa2 ofrece invitan a los jugadores a realizar una carga de cierta cantidad de Topacios para obtener diferentes beneficios dentro del juego, esto les permitirá que aquellos que desean acceder a los más altos premios de este tipo de eventos puedan hacerlo sin ninguna dificultad. 

    Las modificaciones ya se encuentran implementadas y completamente funcionales. Ahora podrás disfrutar de armas, scrolls de experiencia y muchos otros objetos que estarán disponibles con cada misión. 

    Recuerda que hemos abierto un nuevo server recienmente: Malaz, y que ahora para poder realizar tu compra de axesocash deberás seleccionar el servidor en el que deseas recargar, ya sea Malaz o Lether. Si seleccionas el servidor de forma errónea, no tendrás posibilidad de reclamar tu recarga y tus topacios irán al servidor equivocado. 

    Esperamos que disfruten de estas novedades y pronto seguimos realizando cambios para que puedan seguir disfrutando de una mejor experiencia de juego. 

    Saludos, 
    Staff Loa2