• ¡Obtén Axesocash Gratis!

    30-May-12

    ¡Lanzamos Axesocash Free!

    La primera y única manera para que obtengas tu Axesocash completamente gratis, a través del servicio Tokenads.

    Participar es muy simple. Primero, logueate con tu cuenta e ingresa a www.axeso5.com/axesocashfree. Allí encontrarás diferentes ofertas de distintos sitios de Internet. Al completar la oferta que selecciones recibirás Axesocash como recompensa de forma gratuita.

    Importante: Este tipo de ofertas pueden requerir, por ejemplo, que participes de una encuesta, ingresando datos personales, hacer llamadas internacionales o hacer una compra por Internet. Cualquiera sea el caso, las acciones requeridas para completar la oferta se realizan por fuera de la página de www.axeso5.com. Por esta razón, la empresa no se responsabilizará ante cualquier inconveniente que cualquier usuario pueda tener al participar de estas ofertas.

    Ante cualquier duda o consulta que tengas sobre Tokenads puedes visitar el FAQ de sistema, haciendo clic aquí.

    AVISO IMPORTANTE

    El servicio de Axesocash Free es provisto de manera independiente por la empresa TOKENADS (www.tokenads.com). Las ofertas existentes y las acciones requeridas para ganar la recompensa se realizan fuera de la página www.axeso5.com.

    Los servicios, datos e información de ese sitio, no estarán sujetos a ninguna garantía expresa o tácita por parte de Axeso5.com. El usuario acepta y reconoce que la participación en las ofertas se realiza bajo su propia responsabilidad y riesgo.