• Próximamente en axeso5.com

    4-Oct-18


    ¡Si lo que te atrapa es la acción, no puedes perderte Combat Arms: The Classic!

    Combat Arms es un juego de disparos en primera persona multijugador (FPS). El juego cuenta con 2 bandos: Team Alpha y Team Bravo, y podrás disfrutar de 16 modos de juego: Elimination, Elimination Pro, One Man Army, Last Man Standing, Capture the Flag, Search and Destroy, Quarantine Regen, Spy Hunt, Fireteam, Bombing Run, Seize and Secure, Hired Guns, Arms Race, Vip Escort, VIP Elimination y Hunted.  
    Además cuenta con 17 mapas medianos, 12 mapas grandes y 10 mapas especiales. Puedes pasar de Cadete a 5° Sargento - Comandante y cada rango tiene su distinción dentro del juego. 

    Ya sea que quieras ser un Infectado o un humano, un rescatista o un rescatado, el más audaz espía o el ladrón mas intrépido, estás en el lugar indicado. 

    En un mundo paralelo aunque no tan diferente al nuestro, existen dos equipos que combaten a diario por controlar el territorio y cumplir sus objetivos. Puedes ser parte del Team Alpha o bien ser un mercenario del Team Bravo. La elección está en tus manos, sea cuál sea el camino que escojas, tendrás que realizar diferentes misiones y atenerte a grandes retos que te permitirán ir creciendo a diario como Mercenario. Recuerda que un soldado entrenado, es mucho más peligroso que uno que no conoce de armas, y tu oportunidad de mejorar se presentará a diario en los diferentes modo de juego. 

    Las armas son un complemento perfecto para los modos de juego. Puedes volverte un maestro de los Headshot con las Sniper, o desatar una balacera inmensa sobre tus enemigos con tus ametralladoras. Si lo deseas, puedes hacer volar a todo el equipo con una granada o bien asesinar a sangre fría a los contrincantes de un hachazo. Ten cuidado, no siempre contarás con tu equipo y muchas veces tus aliados pueden volverse en tu contra. Las oportunidades que Combat Arms: The Classic te ofrecerán son muchas y tienes la posibilidad de tomarlas. 

    Ahora que conoces más del juego... ¿Crees que tienes lo necesario para unirte al combate de estos equipos? ¡Inténtalo! Te esperamos muy pronto en combatarms.axeso5.com