• AVISO IMPORTANTE

    El servicio de Axesocash Free es provisto de manera independiente por la empresa TOKENADS (www.tokenads.com). Las ofertas existentes y las acciones requeridas para ganar la recompensa se realizan fuera de la pagina www.axeso5.com.

    Los servicios, datos e información de ese sitio, no estarán sujetos a ninguna garantía expresa o tácita por parte de Axeso5.com. El usuario acepta y reconoce que la participación en las ofertas se realiza bajo su propia responsabilidad y riesgo.

    En consecuencia, Axeso5.com no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados, y que en forma enunciativa mas no limitativa a continuación se ilustran: por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las ofertas, pago de las bonificaciones ofrecidas, defraudación de la expectativa que los usuarios hubieren podido atribuir a las ofertas, y costos subsecuentes como resultado de la aceptación de las condiciones de las ofertas, y fallos de hardware/software asociados a la instalación de aplicaciones incluidas en las ofertas. En particular, Axeso5.com no será responsable por cualquier daño causado por virus u por otras amenazas destructoras similares que se produzcan a consecuencia de la navegación de los usuarios en sitios derivados por el proceso de las ofertas.

    CON RESPECTO A TOKENADS

    Algunas de las ofertas son procesadas inmediatamente, pero en casos excepcionales puedes llegar a demorar hasta 30 dias en recibir el Axesocash.

    En caso de existir demoras o cualquier otro tipo de inconveniente el en proceso de ejecución y pago de las ofertas, debes dirigirte directamente a la sección SOPORTE en la pagina de ofertas de Tokenads.