• [ZULA] Ampliamos la capacidad de jugadores

    28-Mar-17



    Gansters:

    Tenemos una comunicación muy importante en el día de hoy, la cual demuestra el crecimiento que ha tenido ZULA desde su lanzamiento.

    Tuvimos una emergencia informada por los desarrolladores, en la cual nos detallaban que el juego estaba creciendo de manera significativa, por lo que decidimos agrandar la capacidad de los servidores, a su vez, ellos trabajaron tanto en la parte de atrás del juego como en la optimización de las bases de datos y el cliente, ya que había algunos errores en el sistema que fueron solucionados.

    Con esto queremos explicarles de qué se trató esta actualización e informarles que a partir del día de hoy, se expande la capacidad de jugadores ya que el fin de semana tuvimos un enorme incremento de usuarios que realmente superó nuestras expectativas. Por este motivo les damos gracias a todos los que confían en nosotros y es nuestro deseo brindarles un servicio exclusivo en el que además de divertise también tengan una buena experiencia en la jugabilidad y la competencia.

    Siendo así, esperamos que continúen divirtiéndose junto a nuevos jugadores que de seguro los estarán esperando en el campo de batalla para combatir y demostrar quien es el mejor. Equípense con sus mejores armas y tengan al enemigo siempre en la mira. Miles de usuarios hoy los esperan para competir por obtener el mayor rango, mucha suerte.

    Un saludo cordial,
    Equipo de ZULA