• [AU] Nueva temporada de familias

    28-Mar-17



    Estimados jugadores:

    Les informamos que durante el día de hoy gestionanos la disolución de familias que hicieron uso y abuso durante la última temporada de modificaciones del cliente de Audition Latino para pasarse puntos de forma ilegal. Nosotros actualmente contamos con herramientas que nos permiten ver y tener registros de cada partida. Cualquier modificación del cliente o uso de herramienta externa que altere el normal funcionamiento del juego, conlleva la disolución de la familia que lo haya utilizado.

    Es decir que tanto el uso de programas externos por los líderes, como así también por los miembros de las familias de manera reiterada y para beneficiarse con puntos obtenidos ilegalmente, llevará a la disolucion de la familia.

    Temporada Anual
    A partir del 1 de abril una vez finalizada la temporada actual, vamos a implementar un cambio importante en la dinámica del juego, pasando a tener 2 formatos de competencia para familias.

    - El formato de competencia y Ranking Trimestral, que no sufrirá cambio alguno, por lo que va a seguir funcionado como hasta ahora, con los mismos premios y beneficios.

    - El formato de competencia y Ranking Anual, para esto a partir del 1º de Abril, todas las familias comenzarán una nueva temporada con 1.100 puntos, tanto en ranking de temporada trimestral como anual, esto va a permitir que todas las familias puedan competir en igualdad de condiciones.

    La familia que gane la temporada anual que finalizará el 31 de Marzo de 2018, va a tener como recompensa los trajes permanentes exclusivos que pueden ver AQUÍ, para cada uno de los integrantes de la familia, estos premios son únicos, y no va a haber otra forma de conseguirlos, por lo que los integrantes de las familias que los ganen, van a poder decir que fueron ¡Los mejores del año!

    Es importante aclararles que esto conlleva a que una semana antes de finalizar la temporada, nos encargaremos de revisar de ahora en más todas las familias que hayan utilizado algún tipo de programa externo o modificacion del cliente y hayan obtenido puntos de manera ilegal, las mismas serán disueltas dejando en su lugar las familias que realmente se lo merezcan y se hayan esforzado.

    Sabemos que con este nuevo método, muchos jugadores que han estado esforzándose en este último tiempo, se encontrarán contentos con la decisión, siendo así que podrán verse a partir de ahora, quienes realmente desean un juego limpio y cuáles son los verdaderos PRO de Audition Latino.

    Una batalla de familias no debe perder la esencia, esos jugadores que ustedes designan que se enfrenten a otros, que saben perfectamente que nunca fallan con sus Perfects, que tienen un Synchro impecable y que nadie puede contra ellos. Que hacen que su familia sea realmente valorada y renombrada entre los jugadores de Audition Latino.

    Esto queremos para ustedes, un juego en donde la competencia sea el valor principal y que puedan embeberse de este valor para ser cada día mejoren, porque sabemos que tienen el potencial para hacerlo y porque lo hemos visto en cada torneo en el que han participado. Gracias por confiar en nosotros.

    Sabemos cuánto les va a doler a algunos este comunicado, pero para ustedes también va dirigido el mismo, para que de ahora en más, se atrevan a salir de las salas con clave a enfrentar a los verdaderos jugadores que con gusto los estarán esperando en las salas de Battle FAM.
     

    Que tengan un excelente día, gracias por su atención.
    Equipo de Audition Latino