Axeso5

Axeso5 te trae los mejores videojuegos en tu idioma. Con Axeso5 puedes hacer amigos, conocer gente, buscar tu enamorado en la pista de baile, o dedicarte a la peligrosa misión de exterminar a todos tus enemigos. Tu equipo te espera, para recorrer las peligrosas calles de la ciudad y no dejar ni un enemigo con vida, o volar por el espacio, y ganar la guerra de facciones.

Juegos Web

Khan Wars

Khan Wars tiene todos los elementos clásicos de un juego de navegador multiplayer. Tu objetivo principal en Khan Wars es escoger una poderosa nación medieval y eliminar todos los jugadores para dominar el mundo.

Call of Wars 1942

Call of War: Toma el control de alguna de las poderosas naciones durante la segunda guerra mundial y conquista países, forja alianzas y haz crecer su economía. Desarrolla armas secretas y conviértete en una súper potencia. Cada jugador puede participar en múltiples rondas al mismo tiempo para probar nuevas estrategias. En Call of War podrás reescribir el curso de la historia ¿Que estas esperando para unirte a la batalla?

Conflict Nations: World War 3

Conflict of Nations: World War III es un juego de estrategia militar ambientado a finales del siglo XX y principios del XXI, en el que utilizarás la tecnología de batalla más actual y moderna. Podrás realizar alianzas duraderas o coaliciones de corta duración y formar clanes o equipos cooperativos para aunar el esfuerzo y así conquistar y establecer objetivos mediante la fuerza combinada de las armas.

Conflict Nations: World War III

Asumirás el papel de un valiente pionero del espacio, uniéndote a millones de jugadores. Juntos se convertirán en la última esperanza para la humanidad y construirán una red de transporte masiva en Marte. ¿Puede superar todos los obstáculos, tomar decisiones cruciales y entregar todos los recursos necesarios a tiempo?

Supremacy 1914

Conviértete en líder de una gran Nación, y llévala al éxito. Compite con hasta 500 jugadores por el control del mundo usando diplomacia inteligente o simplemente el poder de tu ejercito. Estrategia en tiempo real en su máxima expresión!

Runescape

Conquista el mundo de Gielinor, recolecta hechizos y vence a los monstruos que se te presenten. Runescape es el juego MMORPG más premiado! Ven a jugar y disfruta de millones de aventuras online. Enfréntate a Hechiceros, Trolls, Dragones y más! Juega sin descarga en modalidades PVP y PVE con minijuegos y una comunidad online enorme.

Juegos PC

Icarus

Explora un mundo de acción y aventuras sin limite para construir tu colección de bestias míticas. Desafía tu destino mientras evolucionas tus personajes y tus monturas hasta convertirte en un letal combatiente de habilidades mortíferas.

Creative Destruction

Creative Destruction es un shooter en primera o tercera persona en un entorno Battle Royal x 100, con amplias opciones de personalizacion y multiples modalidades de juego como Territorio de Caza, Defender al Capitán, Tres Fuerzas y la delirante Soccer Royale.

Combat Arms

Combat Arms es un juego de disparos en primera persona multijugador (FPS). Dentro del juego puedes encontrar mapas de diferentes tamaños y con distintas dificultades. Además, podrás adquirir todo tipo de armas y encontrar la que más te guste para disparar sin piedad y aniquilar al enemigo.

Audition

Un MMORPG social, para hacer amigos y encontrar el éxito a pura fuerza de bailar. Disfruta los diferentes modos de baile participa de torneos, vistete a la última moda y conoce a esa persona especial. Ven a bailar más de 30.000 canciones de artistas conocidos actuales del reggaeton, pop, kpop, rock y más! Crea tu avatar y comienza esta aventura!

ZMR

Las hordas de zombies se acercan y no pararán hasta ver el final de la raza humana. ¡De pie, soldado! Escoge tu arma y alístate para la batalla. Un mercenario de la corporación no le tema a nada. Enfréntate a otros jugadores, lucha con toda clase de enemigos en diferentes mapas y modos de juego en este increíble RTS.

Ace Online

Conquista el espacio y conviértete en un verdadero cowboy espacial, montado en tu nave de combate. Un MMORPG con formato Space Shooter 3D. Pilotea tus propias naves en un mundo futurista donde puedes aumentar tus habilidades como piloto, mejorar tu equipo y convertirte en el defensor de tu nación.