• [Axesocash] Guía de modos de pago en Perú

    22-Dic-11

    COMPRA AXESOCASH A TRAVES DE WESTERN UNION:

    ¿Cómo funciona?

    Te  debes presentar en cualquiera de los puntos habilitados de Western Union y solicitar uno de los siguientes productos de axesoca$h:

    5.000 axesoca$h
    10.000 axesoca$h
    15.000 axesoca$h
    30.000 axesoca$h

    Al recibir el pago, el cajero te extenderá un ticket simple de caja, el cual tiene impreso un Código PIN y Número SERIAL, exactamente igual que una tarjeta prepaga.

    ¿Cuál es el Western Union "Pago de Servicios" más cercano a mi casa?

    Puede consultarlo haciendo click en el siguiente enlace.

    COMPRA DE AXESOCASH A TRAVES DE VALIDDA PERU:

    Para realizar la compra deberás seleccionar el producto deseado en la sección de recarga de cash de nuestro portal www.axeso5.com, seleccionar el botón de PinValidda y seguir las instrucciones.

    COMPRA DE AXESOCASH A TRAVES DE PAYU:

    Para realizar la compra deberás seleccionar el producto deseado en la sección de recarga de cash de nuestro portal www.axeso5.com, seleccionar el botón de PayU Latam y seguir las instrucciones.

    COMPRA DE AXESOCASH CON TARJETA DE CREDITO:

    Para realizar la compra deberás seleccionar el producto deseado en la sección de recarga de cash de nuestro portal www.axeso5.com, seleccionar el botón de Acreditaciòn Inmediata y seguir las instrucciones.

     

    COMPRA DE AXESOCASH EN CABINAS O LANCENTERS:

    Para realizar la compra deberás acercarte al ciber afiliado de tu preferencia. Para encontrar el más cercano a tu domicilio haz click en el botón de Cibers Afiliados, te aparecerá un mapa, debes ingresar tu dirección y te mostrará los puntos más cercanos.

    COMPRA DE AXESOCASH A TRAVÈS DE CELULARES:

    Para realizar la compra deberás seleccionar el siguiente botón en nuestro portal www.axeso5.com en la sección de recarga de cash y seguir las instrucciones: