• ¿Dónde me registro?
    Debes ir a axeso5.com, hacer click en el botón de “Regístrate” y seguir los pasos indicados en el registro. Recuerda poner una dirección de correo electrónico válida ya que te enviaremos un email de confirmación a esa dirección de correo electrónico.

    Registro vía Facebook Connect
    Otra de las opciones de registro es Facebook Connect. De esta manera, si ya tienes una cuenta en Facebook, podrás utilizarla para crear un usuario en el sitio de Axeso5.com. Para emplear este medio de registro, primero debes hacer click en la opción “Regístrate vía Facebook”. Al hacerlo, serás re dirigido a Facebook, donde se solicitará que permitas vincular tu cuenta a dicha red social. Una vez que aceptes esta solicitud, serás re dirigido nuevamente al sitio de Axeso5, donde se solicitará que registres una nueva cuenta, siguiendo los mismos pasos que si hicieras un registro normal. Una vez completado ese proceso, al ingresar de nuevo al sitio web de Axeso5.com con tu cuenta de Facebook haciendo clic en la opción “Ingresa vía Facebook”.

    ¿Que es el axesocash?
    AxesoCash (AX$) es la moneda virtual de los juegos de axeso5.com. Con esta moneda puedes adquirir diversos ítems y artículos dentro del entorno de los juegos de axeso5.com. Es importante que recuerdes que los Axesocash no son equivalentes a dinero y no tienen un valor real fuera del entorno de axeso5.com

    ¿Cuanto tiempo debo esperar para tener acreditados mis Axesocash?
    Los tiempos de acreditación dependen del medio de pago utilizado. En el caso de Tarjetas Prepagadas, o cualquier otro medio de pago que incluya un Código PIN, la acreditación se realizará de manera inmediata cuando ingreses el PIN en la sección correspondiente del portal.

    En caso de compras online, los tiempos son diferentes:
    Pago Bancario (incluye PagoFacil y Rapipago en Argentina): 48 a 72 horas hábiles contando desde el momento de realizar el pago, no desde la emisión de cupón.
    Tarjeta de Crédito mediante Paypal: entre 2 y 4 horas.
    Tarjetas de Crédito (DineroMail y MercadoPago): Entre 24 y 48 horas hábiles.

    Conoce más sobre cómo obtener y cargar tu Axesocash aquí

    No puedo ingresar a la sección de carga
    Para ingresar a la sección de carga de AxesoCash, debes estar logueado en la página de axeso5.com. Si aun no tienes tu usuario de axeso5.com ingresa en >>REGISTRATE<< y obtén tu usuario de forma gratuita.

    Código PIN Y SERIAL
    Cuando compres Axesocash encontrarás un código PIN y un número Serial impresos en las tarjetas. Debes introducir ambos en la sección carga axesocash para acreditarlos en tu cuenta. Una vez que cargues el código en tu cuenta ya no lo necesitarás más.

    Descarga del juego
    Puedes descargar el juego de forma gratuita desde la página de axeso5.com, recuerda que tienes que estar logueado dentro de la página para realizar la descarga.

    Me registre, pero no me llega el mail de confirmación
    Recuerda de verificar si el mail de confirmación de tu cuenta no se encuentra en la carpeta de correo no deseado (Spam) de tu correo. En caso de que el correo de confirmación no llegue en algunos minutos, puedes ingresar a axeso5.com con tu nombre de usuario y contraseña y utilizar la opción "Reenviar correo de confirmación".

    ¿Cómo cambio mi contraseña?
    Accede a la sección Mi Cuenta / Perfil. Por razones de seguridad debes ingresar cierta información para asegurarnos que tú seas el único que pueda realizar cambios a tu perfil. Una vez que ingreses esa información podrás ver un link a "Cambiar Contraseña"