• Estas son las ganadoras del concurso de cosplay y Miss axesofest

    22-Ago-14

    miss axesofest
    La cultura y el pop otaku se consagró con nuestro torneo de cosplay (costume play que es el arte de disfrazarse como los personajes de videojuegos o animé). Nuestros gamers se reunieron en axesofest 2014 para presentar sus espléndidos trajes temáticos en torno a nuestros juegos de axeso5.

    La ganadora del concurso fue: Clara Greta Escobar Sisinaro. Ganó nada menos que  USD 100,00 realizando el Cosplay de Lime, un fantástico personaje de Grand Chase.

    Lime es el personaje de Grand Chase Latino (Lime Serenity) del pueblo sagrado perteneciente a la afiliación de caballeros ¨Holy Knights¨ en Serdin. Su Mazo gigante la hace un potente rival en los calabozos. Llena de pasión y amante de la justicia, vivía en el reino sagrado cerca de Bermesiah.

    Nuestra ganadora llenó todas las expectativas personificando a la justiciera Lime de Grand Chase Latino.

    Miss axesofest: Una familia apoyando a una chica 110% gamer

    Dalitza Chirinos, fue la ganadora de las múltiples y talentosas chicas que se presentaron para el concurso de Miss axesofest 2014. Toda su familia ¨Audition¨ estuvo apoyándola durante la final. Gracias a  su cariño, carisma y gran afecto por su familia ¨auditionera¨ se volvió la indiscutible ganadora del certámen.

    +Conoce el perfil gamer de nuestra ganadora ¨dalihh¨  quién se encuentra en el Level 52.

    Esperamos hayan disfrutado de este axesofest 2014