ZMR: Nuevo sistema de seguridad implementado

15-Jun-15

ZMR: Nuevo sistema de seguridad implementado

 

Hace un largo tiempo venimos viendo infiltrados con habilidades extrañas y sobre naturales (más de lo común) que se escabullen en nuestra base de combate y se meten a misiones con nosotros, ellos matan más rápido, no fallan ningún disparo y sobreviven a varios de nuestros ataques . Tras raptar a varios de estos seres y estudiarlos arduamente, dejando morir a varios en el camino, hemos desarrollado una cura capaz de inhabilitarlos y hacer que sean mercenarios tan normales como nosotros y vulnerables a nuestras balas.

Esta cura ha llevado un largo proceso, hemos probado varias veces su funcionamiento tanto en zombies y mechs, como en mercenarios enemigos raptados luego de un día de combate, sabemos que es efectiva, pero aún trabajamos para perfeccionarla y lograr que elimine definitivamente a cualquier amenaza de trampa dentro de las instalaciones del recinto de combate.

Los altos mandos de la corporación no desean bajo ningún concepto que se utilice ningún tipo de objeto o potenciador externo que ayude a aniquilar zombies, monstruos, robots o enemigos. Creemos en un juego limpio, libre de trampas y engaños, en donde todos puedan disfrutar de clavar un cuchillo en el vientre de un asqueroso ser y sacar sus tripas hacia afuera con tantas ganas y asco que hará que tu cuerpo se estremezca de sólo pensarlo. 

Esperamos que esto sirva de lección a todos aquellos infiltrados que deseen arruinar la paz que logramos al matar a todas las criaturas anormales que se nos acercan, y que sepan que en ZMR, sólo aceptamos un juego limpio, libre de corrupción y de cualquier tipo de trampa, y que nadie, ni siquiera el más valioso mercenario, o el más acaudalado de nosotros se salvará de la muerte si es encontrado utilizando cualquier tipo de sustancia que haga que sus capacidades de combate aumenten.

Además de todo lo antes mencionado, queremos dejar en claro que aceptaremos reportes en las oficinas del alto mando para acabar con estas actitudes mal vistas tanto por ustedes como por nosotros. Un juego limpio y una matanza pura es posible si nos unimos en contra de este tipo de cosas.

¡Ayúdanos a mejorar ZMR!