• Combat Arms: Lanzamiento Oficial

    1-Nov-18

    Si crees que los combates hasta ahora han sido difíciles y que ya eres un soldado completamente entrenado y capacitado para vencer al enemigo, estás muy equivocado.

    El día de hoy tu entrenamiento comienza, sabemos que tus posibilidades de convertirte en un Soldado de alto rango son escasas pero estamos seguros de que tienes las aptitudes necesarias para lograrlo. Con entrenamiento y convicción, con sabiduría y mucho valor serás capaz de convertite en alguien de quién tus padres estarían orgullosos. Deja tus miedos de lado, de nada te servirán cuando tengas que aniquilar al enemigo a sangre fría, controla tu pulso, no tiembles, no puedes disparar directo a la cabeza si tus manos tiemblan como si fueras una niñita. Tus prioridades son sencillas, sobrevive en primer lugar, aniquila al enemigo en un segundo y cumple con todos los objetivos que se te asignen. Solo así te convertirás en el mejor soldado de Combat Arms: The Classic.

    El gran momento ha llegado, el lanzamiento oficial del juego que tanto habías esperado está aquí. Sólo te quedan algunos pasos pendientes; descárgalo, si has tenido el descaro de aún no haberlo hecho, búsca una silla muy cómoda y prepárate para la adrenalina de aniquilar enemigos, defusar bombas, capturar banderas, rescatar aliados y aniquilar zombies.

    Además, si ingresas hoy mismo al juego recibirás algunos incentivos para que tus combates sean más amenos. Obtén: una Bazooka Ley y una P90 SE x7 días. Si esto te parece poco durante los 7 días próximos al lanzamiento del juego habilitaremos un evento de 300% GP y EXP para que tus primeros días no sean tan complicados.

    Descarga: combatarms.axeso5.com

    ¡Te esperamos dentro del juego!