• COMBAT ARMS - The Classic - Lanzamiento 1 de Noviembre 21:00 horas (GMT-3)

    1-Nov-18


    Axeso5 anuncia el lanzamiento para toda la región Latinoamericana de un nuevo juego para la plataforma PC-Online bajo la modalidad Free-To-Play. A partir del 1 de noviembre, la descarga gratuita estará disponible en http://combatarms.axeso5.com
     
    Combat Arms en un clásico del genero FPS (First Person Shooter) desarrollado por la compañía surcoreana Nexon (creadora de algunos de los más exitosos juegos de PC). 
     
    COMBAT ARMS ofrece acción contundente, directa e inmediata, en en marco de imágenes y sonido de gran realismo, aun para requerimientos bajos en materia de harware. Presenta amplias opcines de personalización, armamentos y avatares, asi como múltiples mapas y modalidades de juego (Last Man Standing, Capture de Flag, Elimination, etc). El juego contiene decenas de mapas de todos los tamaños y opciones de juego individual y grupal, en modalidad PvE y PvP.
      
    Axeso5 pone a disposición de los jugadores de COMBAT ARMS una infraestrctura de servidores locales en la región que garantizan una baja latencia, servicios antihacking, soporte en español, enventos ingame y un calendario de actividades competitivas (e-Sports).
     
    El lanzamiento de COMBAT ARMS (The Classic) representa la llegada de un clasico del género FPS, con millones de jugadores en todo el mundo, adaptado para bajos requerimientos de hardware, con descarga totalmente gratuita.
     
    Axeso5 ofrece la versión en Español bajo licencia exclusiva de Nexon y Valofe Inc.
      
     
    Más detalles en: http://combatarms.axeso5.com
     
    Únete a la conversación sobre CA en https://www.facebook.com/CombatArmsLatino/
     
     
    Acerca de axeso5®
    Axeso5® es la primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, con contenido único y exclusivo. Actualmente publica, entro otros, Zula, Audition, Karos  Online, Runescape 3 y Zombies Monster Robots. Su objetivo principal es ofrecer entretenimiento de calidad a todos los usuarios, actuando como espacio de interacción, nexo y referencia para su multitudinaria y vibrante comunidad gamer, conectando así todos los rincones de la región, con más de quince millones de usuarios.