• Riders of Icarus Latino ¡Muy pronto!

    13-Abr-20

    El Dios de la Ruina ha despertado nuevamente, los esfuerzos de nuestros antepasados dieron sus frutos y lo han mantenido a raya hasta hace poco tiempo, pero seres malignos con terribles intenciones, han comenzado a utilizar magia oscura para despertarlo del letargo al que había sido confinado y la estabilidad de nuestro mundo peligra una vez más.

    Los rumores de que un nuevo héroe con grandes habilidades y poderes nunca antes vistos son cada vez más fuertes, y tu aparición en el Bosque de Brakarr tras huir de la Prisión de Salant con la ayuda de Tortus, confirman que aquellos dichos no son sólo habladurías y que un nuevo salvador, bendecido con la gracia de la Diosa Ellora, ha nacido para controlar los desastres que el Dios de la Ruina y sus secuaces puedan ocasionar.  Un ataque aéreo del enemigo ocasiona un accidente y despiertas en el Bosque de Brakar con solo un equipo provisional y divisas el caos a tu alrededor.

    Muy pronto tendrás la posibilidad de elegir entre muchas clases de héroe y convertirte en aquello que toda tu vida has anhelado ser, desde un fuerte Berserker hasta un preciso y letal Arquero. Incrementarás tus habilidades tanto como desees, podrás domar criaturas salvajes y entrenarlas para convertirlas en tus más fieles aliados.

    Prepárate para esta aventura en este nuevo MMORPG gratuito muy pronto en icarus.axeso5.com.