• WIA: Mi fiel compañero

    8-Jul-15

    axeso5: Férias e promo 2x1

    Guau! Miau!... Cuantas veces los habrás escuchado “hablar”, ellos se comunican contigo de una forma muy especial y todos sabemos sin lugar a dudas que son irremplazables. Estamos seguro de que tienes una mascota, un fiel compañero que irá codo a codo contigo hacia donde tu vayas… seguramente a veces se ha vuelto insoportable y para acallar sus quejidos te has puesto los auriculares y has bailado al ritmo de la música de WIA, pero ellos se hicieron escuchar, y hasta se subieron en tu regazo para que no los olvides.

    Por esas incansables tardes de vicio, en las que solo eran tu, tu PC y tu mascota es que hemos decido homenajearlos. Este evento no es como cualquier otro, para participar deberás fotografiar a tu mascota  y retratar en esa fotografía todo lo que te hace sentir al verla. Para ganar el evento necesitas que todos los jugadores de WIA, sean tus amigos o no, voten a tu mascota como el mejor compañero que se puede tener a la hora de ingresar a la pista de baile, y…¿Qué mejor forma de hacerlo que haciéndolos verlos como tú los ves? Tiernos, cariñosos, amables, y con un sinfín de excelentes cualidades que los hacen ser únicos.

    No importa si tienes un gato, un perro, canario o una iguana como mascota, lo que interesa es que ellos están ahí, sin importar, el día, la hora o su estado de ánimo para ayudarte y levantarte cuando tienes un mal momento o cuando simplemente necesitas una compañía.

    ¡Es hora de brindar por ellos, es momento de demostrar por qué son lo más valioso que tienes! ¿Qué podría ser mejor que darlo a conocer en la comunidad de tu juego favorito?

    Para participar deberás subir una foto de tu mascota para que sea votada como la mejor, la foto deberá tener un cartel con tu ID para verificar que eres tu quien participa.

    Las 5 fotos más votadas serán las ganadoras del concurso y los participantes se llevaran un item a elección (que deberán especificar al participar) por 90 días.

    ¡No te pierdas esta oportunidad y participa! INGRESA AQUÍ PARA PARTICIPAR