• ZMR: Evento con GMs

    29-Jun-15

    axeso5: Férias e promo 2x1

     

    ¡Hola mercenarios!

    Junto con los nuevos GM´s de ZMR también llegaron nuevos Eventos para ustedes. Y hoy vamos hablar de esto, de Eventos. Nos gustaría conocer lo que nuestros jugadores piensan sobre nuestros nuevos eventos que están por venir. Son ellos. Juegue con el GM, Búsqueda de Palabras, Mejor Traje, entre muchos otros. Enseguida vamos explicar mejor los más importantes.

    Juegue con los GM´s va a ser un evento donde tendrá la posibilidad de jugar con uno o más Gm´s. El evento consistirá en jugar diferentes partidas, y los premios podrán ser para los mejores del juego, para el mejor de cada equipo, para quien matar o morir para el GM y podrá tener muchas otras misiones, que ustedes deberán cumplir adentro del juego. Ademas de esto, algunas de las partidas serán grabadas y posteadas en el Youtube y quien participe podrá ganar Reconocimiento por sus compañeros y recompensas!

    Búsqueda de palabras es un evento donde se puede hacer tanto In-Game cuanto en la redes sociales. Para salir vencedor los mercenarios tendrán que descubrir la frase que está compuesta por palabras posteadas por GM´s, tanto en el juego cuanto en la redes sociales. Los eventos tendrán horario para comenzar y para terminar, siendo que el ganador tendrá que hallar la frase en este tiempo. El evento va a ser anunciado con antecedencia.

    El mejor traje será para los que gustan estar siempre de moda, y con ropas dignas de una celebridad. Los ganadores podrán ser aquellos que lleven más me gusta en tu foto y/o el que gane mas votos por el Staff de Axeso5.

    Recordando que todos los eventos serán anunciados con ascendencia. Gustaríamos mucho conocer cual es tu expectativa para estos eventos y si nuestros Players tiene alguna Crítica o Sugerencia para mejorar la diversión de nuestra comunidad.

    Pedimos también que incentiven nuestros GM´s, Gm Lunatone y Gm Avicena, poniendo “ Me Gusta” en la FanPage de ellos en el Facebook.

    ¡Qué tengan un buen día!