• ZMR: Evento Ranking

    23-Jul-15

    axeso5: Férias e promo 2x1

     

    Hola Asesinos Corporativos y Soldados sin ley!

    Salimos delante de todos, corremos contra el tiempo y lo logramos! Todos Logramos un objetivo tan viejo como codiciado! Después de una semana llena de emociones e ítems, con promociones 2x1 y muchas armas para que completes tu arsenal, encontramos un medio para hacerte feliz y más competitivo. Viene ahí, el nuevo evento permanente de ZMR, el famoso evento Ranking! No nos podemos olvidar que también que tenemos un recambio de la tienda.

    La Tienda tiene diversos ítems para ustedes, tanto en Cash como en Oro. Las Grandes novedades en esta semana es la Dragon Blade, para que tengas la certeza que matara aquel sniper camper con apenas un golpe, la escopeta Striker que al mismo tiempo tiene alto poder de fuego y un design único, y bien tierno para las chicas. Otra novedad son las Tarjetas de presentación en Cash y Oro.

    Y Finalmente tenemos la tan esperada noticia, el Evento Ranking. Este evento funcionara de la siguiente manera, cada 2 semanas se reiniciará,, iniciando desde esta semana, o sea, del día 22/07 hasta las 18:00 horas del día 04/08, serán analizados todos los participantes del Ranking e inicialmente los 10 primeros serán premiados con Armas e Items. El evento ocurrirá 2 veces por mes para que le pueda dar la oportunidad a otros jugadores en un mismo mes. Los participantes que rompan las reglas de uso del juego serán automáticamente eliminados de la competición.

    Los premios serán:

    Del  1º a la 5º: Ares Destroyer x30 días

    Del 50º a la 55º : Ares Destroyer x30 días

    Del 100º al 105º : Ares Destroyer x30 días

    Del 150º al 155º : Ares Destroyer x30 días

    Tenemos la certeza que la semana que se pasó fue una semana llena de entusiasmo, con la actualización y la tienda. Nuestros Gms, tanto los internos Gm Avicena y GM Lunatone, cuanto los Gm´s externos están trabajando duro para mejorar el juego para ustedes. ¿Quieres dar una mano? Envía tus sugerencias y pone Me Gusta a sus FanPages!

    Nuestro Staff les desea a todos una buena semana y un óptimo juego!