Axeso5
Juegos de Guerra

Juegos de Guerra

Los Juegos de Guerra Online son los que tienen un ambiente bélico, donde podrás encontrar mapas relacionados con batallas que hayan ocurrido en una lucha armada de cualquier nivel, con reglas que simulan la tecnología y organización militar. Este tipo de juegos son ideales para el juego competitivo -e-sports.

Sabotaj

Sabotaj es un juego de combate en primera persona multijugador - FPS - shooter, desarrollado bajo el motor de Unreal. Se caracteriza por una jugabilidad dinámica y veloz, amplias opciones de personalización de avatares y armamento e increíbles mapas. Los desarrolladores de Sabotaj han creado un juego eminentemente balanceado y competitivo, ideal para el desarrollo de e-sports, solo o con tu clan

Rules of Survival

Rules of Survival es un juego Battle Royale inmersivo con capacidad de más de 120 jugadores donde tienes la posibilidad de jugar en mas de 8 modalidades de juego totalmente distintas ¿Estas preparado para lograr ser el último sobreviviente?

Creative Destruction

Creative Destruction es un shooter en primera o tercera persona en un entorno Battle Royal x 100, con amplias opciones de personalizacion y multiples modalidades de juego como Territorio de Caza, Defender al Capitán, Tres Fuerzas y la delirante Soccer Royale.

Combat Arms

Combat Arms es un juego de disparos en primera persona multijugador (FPS). Dentro del juego puedes encontrar mapas de diferentes tamaños y con distintas dificultades. Además, podrás adquirir todo tipo de armas y encontrar la que más te guste para disparar sin piedad y aniquilar al enemigo.

ZMR

ZMR Latino (Zombies, Monstruos, Robots) es un juego para plataforma PC, multijugador en línea en tercera persona (MMOTPS) desarrollado con un motor gráfico Unreal 3 engine. Cuenta con modalidades PvP y multiples mapas y modalidades de juego Pve (en la que enfrentas ataques de zombies, mechs, robots, etc) y PvP agresivo y ultra competitivo.

Ace Online

ACE es un juego de combate aéreo MMORPG intenso, de ritmo rápido, con foco en el combate PvP. Debes alistarte en alguna de las dos naciones en guerra, y mediante misiones individuales y combates masivos buscaras la superioridad de tu nación. Participarás en batallas de clanes, eventos de GM y concursos para ganar emocionantes premios!