axeso5
Juegos de Guerra

Juegos de Guerra

Los Juegos de Guerra Online son los que tienen un ambiente bélico, donde podrás encontrar mapas relacionados con batallas que hayan ocurrido en una lucha armada de cualquier nivel, con reglas que simulan la tecnología y organización militar. Este tipo de juegos son ideales para el juego competitivo -e-sports.

Combat Arms

Combat Arms es un juego de disparos en primera persona multijugador (FPS). Dentro del juego puedes encontrar mapas de diferentes tamaños y con distintas dificultades. Además, podrás adquirir todo tipo de armas y encontrar la que más te guste para disparar sin piedad y aniquilar al enemigo.

CrossFire

Conviértete en el Soldado con el mejor sueldo de todo el continente. Súmergete en Crossfire, un FPS, en el que podrás encontrar armas de fuego realistas, y adversarios sumamente difíciles de vencer. Disfruta de modos de juego variados, mapas únicos y de mucha acción.

Zula

Death Match, Sabotage, Captura la Bandera, Team Death Match, Boss Hunt, son algunos de los modos de juego de esta FPS realista en el que miles de jugadores compiten a diario por ser el mas valiente, por tener la mejor estrategia, o el equipo más coordinado.

ZMR

ZMR Latino (Zombies, Monstruos, Robots) es un juego para plataforma PC, multijugador en línea en tercera persona (MMOTPS) desarrollado con un motor gráfico Unreal 3 engine. Cuenta con modalidades PvP y multiples mapas y modalidades de juego Pve (en la que enfrentas ataques de zombies, mechs, robots, etc) y PvP agresivo y ultra competitivo.

Ace Online

ACE es un juego de combate aéreo MMORPG intenso, de ritmo rápido, con foco en el combate PvP. Debes alistarte en alguna de las dos naciones en guerra, y mediante misiones individuales y combates masivos buscaras la superioridad de tu nación. Participarás en batallas de clanes, eventos de GM y concursos para ganar emocionantes premios!

Operation 7

Un gran campo de batalla para combatir cuerpo a cuerpo, con puñales o un con limpio headshot. Juega este FPS en donde cazar a tu enemigo nunca fue tan real. Utiliza diferentes tipos de armas según el mapa donde te encuentres. Cúbrete detrás de una pared, aguanta la respiración y realiza un disparo preciso. Cazar a tu enemigo nunca fue tan real, golpes de culata, lanzamiento de cuchillos. La carga de "equipaje innecesario" te hará más lento, no querrás ser una presa fácil.