axeso5
Juegos de Tiros

Juegos FPS

Conocidos como Juegos de Tiros o Disparos, los FPS (First Person Shooter) son los que juegas en línea con otros gamers con metas bélicas, usando una cámara en primera persona, en el que tus habilidades como tirador son esenciales para la victoria. Serás el protagonista de campañas ensangrentadas, toma de bandera o Team Deadmatchs en el que la adrenalina, está a la vuelta de la esquina en cada mapa.

Combat Arms

Combat Arms es un juego de disparos en primera persona multijugador (FPS). Dentro del juego puedes encontrar mapas de diferentes tamaños y con distintas dificultades. Además, podrás adquirir todo tipo de armas y encontrar la que más te guste para disparar sin piedad y aniquilar al enemigo.

CrossFire

Conviértete en el Soldado con el mejor sueldo de todo el continente. Súmergete en Crossfire, un FPS, en el que podrás encontrar armas de fuego realistas, y adversarios sumamente difíciles de vencer. Disfruta de modos de juego variados, mapas únicos y de mucha acción.

Zula

Zula es un juego de disparos Free To Play en primera persona FPS. Cuenta con dos bandos , mas de 10 modos de juego, y mutiples caracteres jugables inspirados en personajes reales. No te olvides del sistema de misiones por grandes recomensas. Descarga gratis Zula a tu PC (ver requerimientos para PC de bajos recursos)

Operation 7

Un gran campo de batalla para combatir cuerpo a cuerpo, con puñales o un con limpio headshot. Juega este FPS en donde cazar a tu enemigo nunca fue tan real. Utiliza diferentes tipos de armas según el mapa donde te encuentres. Cúbrete detrás de una pared, aguanta la respiración y realiza un disparo preciso. Cazar a tu enemigo nunca fue tan real, golpes de culata, lanzamiento de cuchillos. La carga de "equipaje innecesario" te hará más lento, no querrás ser una presa fácil.