Axeso5

Juegos FPS

Conocidos como Juegos de Tiros o Disparos, los FPS (First Person Shooter) son los que juegas en línea con otros gamers con metas bélicas, usando una cámara en primera persona, en el que tus habilidades como tirador son esenciales para la victoria. Serás el protagonista de campañas ensangrentadas, toma de bandera o Team Deadmatchs en el que la adrenalina, está a la vuelta de la esquina en cada mapa.

Zula

No tendrás más que tus armas, y tus habilidades para convertirte en el as bajo la manga de los más peligrosos gangsters del mundo. Este es tu momento para convertirte en uno de ellos. En ZULA [FPS] deberás de alistar tus armas y prepararte para el combate, tu decides, si estás del lado de la mafia o lucharás por destruirlos.

Rules of Survival

Rules of Survival es un juego Battle Royale inmersivo con capacidad de más de 120 jugadores donde tienes la posibilidad de jugar en mas de 8 modalidades de juego totalmente distintas ¿Estas preparado para lograr ser el último sobreviviente?

Creative Destruction

Creative Destruction es un shooter en primera o tercera persona en un entorno Battle Royal x 100, con amplias opciones de personalizacion y multiples modalidades de juego como Territorio de Caza, Defender al Capitán, Tres Fuerzas y la delirante Soccer Royale.